Chorros (Squirt)

Mi mujer si lo consigue, cuando se lo como y cuando la masturbo, no siempre pero bastantes veces

Alguien lo ha conseguido? Mi mujer se moja mucho, pero nunca ha hecho squirt. Estoy empezando a pensar que es leyenda urbana
Depende de con quién, depende de la conexión...
Yo tuve un affaire con una casada que con su marido nada...Y conmigo pues teníamos que poner toallas en la cama y en el suelo.
Agotabamos las toallas disponibles en la habitación del hotel...
Y no fue la única. Es una cuestión de conocer detalladamente el cuerpo de la pareja con la que estás y "escuchar" sus reacciones para tocar la tecla correcta.
Al igual que una pareja que tuve que a veces tenía unos orgasmos tan bestias que terminaba con la "petite mort" y claro...Estabas pendiente de cuando reaccionase de nuevo.
Era flipante como se quedaba... Totalmente "muñeca"

Alguien lo ha conseguido? Mi mujer se moja mucho, pero nunca ha hecho squirt. Estoy empezando a pensar que es leyenda urbana
La primera vez que lo conseguí llevaba un par de años con mi primera novia seria... no tendríamos ni veinte años... yo de esto ni idea, el caso es que estábamos tonteando con el anal y cuando ya teníamos el asunto encarrilado, le gustaba y lo disfrutaba... le di una follada por el culo como si lo estuviera haciendo por el coño y sin más cuando se corrió, soltó unos chorros tremendos y se le quedaron las piernas temblando un buen rato...

A partir de ahí pasó más veces, siempre con el coño bien lleno o de polla o con los dedos mientras se lo comía...

Casualmente después, con la que sería mi mujer, muy parecido... curiosísima mi experiencia... o eso creo.

La fuente mágica: 6 chorrazos en poco mas de un minuto.
ezgif-77b3534d082497.gif

Hay que insistir en buscar el punto porque no hace falta una gran polla para hacer chorrear. Cualquier normalita bien apuntada puede ser duchada
Uffff, me la pone durísima. Estoy deseando follarme a una tía que haga squirt

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo