Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Rocas de cartón piedraY al final.. entre todas ella y la avalancha de rocas.. prefiere a las rocas..![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Rocas de cartón piedraY al final.. entre todas ella y la avalancha de rocas.. prefiere a las rocas..![]()
Eso te iba decir yo, que lo de las piedras .. era de lo poco falso que había en esos tiempos.Hay que reconocer que Keaton es un crack con las escenas de acción y riesgo rodadas por el sin doble al más puro estilo Jackie Chan![]()
Llega un momento en que "se sale de la ciudad" huyendo de las mujeres y entonces hay una naturaleza como de dibujos animados, con esas rocas incluidas, que me recordaron a los dibujos del Correcaminos y el Coyote, que son posteriores. Sobre todo cuando él empieza a "desaparecer" en el paisaje esquemático.Y al final.. entre todas ella y la avalancha de rocas.. prefiere a las rocas..![]()
Si es que está todo inventado desde el principioLlega un momento en que "se sale de la ciudad" huyendo de las mujeres y entonces hay una naturaleza como de dibujos animados, con esas rocas incluidas, que me recordaron a los dibujos del Correcaminos y el Coyote, que son posteriores. Sobre todo cuando él empieza a "desaparecer" en el paisaje esquemático.
![]()
![]()
Es una cápsula del tiempo la película, conviven cosas modernas que se abren paso con caballos ya en desuso en la ciudad,He leído "Correcaminos" y "piedras" y me he acordado de que estamos todavía en fecha de debate.
Otra cosa que me llamó la atención es el protagonismo del teléfono, que entonces era algo taaaaaaaaaaaan moderno. (Como los coches y demás, ya mencionados)
Y con esas operadoras despistadas que dificultaban la comunicación...
![]()
![]()
![]()
Antes de que diga nada @Perigeia , ya pongo yo la subtrama fálica...Es una cápsula del tiempo la película, conviven cosas modernas que se abren paso con caballos ya en desuso en la ciudad,
Las telefonistas tienen su encantosiempre me parecen unas chicas majas
como las del cable
![]()
Cierto, que en esta no he visto nada fálico.Mata un gato y te llaman mata gatitos
![]()
Quizás cuando va en el coche que es muy falico y se estrella contra el árbolCierto, que en esta no he visto nada fálico.
¿Estaré perdiendo facultades?
Desde luego es una curiosa manera de buscar esposaLa conversación coche a coche (previa al choque con el árbol) también está muy bien.
![]()
¿Será que ya has visto de sobra últimamente?Cierto, que en esta no he visto nada fálico.
¿Estaré perdiendo facultades?
Con un homenaje más actual:La conversación coche a coche (previa al choque con el árbol) también está muy bien.
![]()
Cuanto más moderno, menos sosiego.¿Será que ya has visto de sobra últimamente?
Con un homenaje más actual:
Ahí sí que no buscaban un casamiento...Cuanto más moderno, menos sosiego.
Pero buena analogía
Tiene buena pintaLa próxima parece ser inquietante
Corredor sin retorno (1963) de Samuel Fuller
![]()
El ambicioso periodista Johnny Barrett se propone ganar el Premio Pulitzer. Su plan consiste en ingresar en un hospital psiquiátrico, haciéndose pasar por loco, con el fin de investigar un asesinato cometido en el centro. Con la ayuda del doctor Fong y de su novia Cathy logra engañar a los médicos, que firman su reclusión. Una vez en el hospital, trata de obtener información de los tres únicos testigos del crimen: tres internos a los que no ha logrado hacer hablar ni la policía ni los médicos del centro psiquiátrico. (FILMAFFINITY)
Fecha de visionado del 25/06 al 4/07
Fecha de debate del 5/07 al 9/07
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.