Cine fórum La Clave.

¿Lo de la tele no es que él la empeña y desempeña según necesita pasta?

No es que lo digan, pero eso interpreté.

(Sé menos serbio que tú, los subtítulos eran en español, pero aún así resultaba confuso todo. Demasiada distancia cultural. Pero ahí estaba la gracia)
Sí sí.. segun necesitaba la pasta... pero me alucinaba que les llegase seña.. porque esa tele tendrái que ser ocn atena de cuernos.

En esta org´ñía cinéfila que nos estamos pegado, tenemos que tratar con todo lo que nos viene...

Fumer, fuma... hasta el crío de ¿4 años?
Y en pipa

pipa.png

Lo cierto que tiene cosas interesantes en los planos, algunos muy cortos y cercanos, me gusto el empezar con el retrovisor del coche
Es un bonito fotograma. Y ya empieza con el modo de tratar a las mujeres, que es de traca

retrovisor.pg.png

Ahí yo esperando un "Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, gracias, gracias, machote" -pero se saldría de la época y de la película, claro-

Es un bonito fotograma. Y ya empieza con el modo de tratar a las mujeres, que es de traca

retrovisor.pg.png

Ahí yo esperando un "Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh, gracias, gracias, machote" -pero se saldría de la época y de la película, claro-
La chavala tenía un serio problema con los vehículos... ya tenía qu esaber loq ue pasa cuando se sube a uno.

retrovisor.pg.png

Y la cosa es que el estaba casado con la señora esa mayor y luego se casa con esta 🤔 es un poco raro

Y la cosa es que el estaba casado con la señora esa mayor y luego se casa con esta 🤔 es un poco raro
No sé si con la mayor estaba casado casado o solo "arrejuntado". Hay que tener en cuenta que son "zíngaros" con sus costumbres propias.
Otra cosa que pierde un poco al espectador aburguesado.

La secuencia, con las pinturas ahí en el fondo, es visualmente muy interesante.
Pero todo el diálogo es rídiculo😂

madreplumas2.png

Atrás
Top Abajo