Bueno me encontré dificultades para poder ver la película y al final lo conseguí en versión original gracias a mi alto nivel de serbio

me enteré de toda la película
Lo cierto que tiene cosas interesantes en los planos, algunos muy cortos y cercanos, me gusto el empezar con el retrovisor del coche, una historia de amores con mucha pluma
Me trajo recuerdos de cuando el joven doctor Bixlu anduvo en su carromato por tierras vecinas a la de la cinta tras la caída del comunismo, y es que las gentes, los carros y n zonas rurales eran tal cuál

hasta la música se parece, ainsss ahora rememoró aquellos momentos con mi pipa y mi tónico mirando la lumbre
El nombre original de la película sería Los recolectores de plumas que me parece más acertado, es muy curioso las relaciones de unos y otros, mujeres sumisas, joven rebelde que huye o eso creo, peleas y bebidas, vasos rotos …. Ahh y fumar hasta el apuntador
Aún no conseguí ver el tema de la tele para arriba y para abajo, eso me intriga pero no lo entendí, no se si por la barrera del idioma

aunque al parecer hablan en romaní según he visto.