Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
Ahh también túTambién yo lo pensé. Es que, además, suele coincidir que habla con una y al rato aparece la otra. Se van intercalando.
Juega con eso.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahh también túTambién yo lo pensé. Es que, además, suele coincidir que habla con una y al rato aparece la otra. Se van intercalando.
Juega con eso.
Eso es.. el pañuelo existe, por supuesto.. y lo encuentra a él con el periódic, y eso es lo hace que Jenni coalesza.O que se lo olvidaron hay con un periódico antiguo![]()
Jennie Schrödinger...Hay muchos fotogramas preciosos que podrían extraerse, pero elijo este para mi último comentario sobre la peli.
El momento en que el autor firma la obra junto a la musa, cuya cara vemos a medias, tapada por el cuadro, que la esconde y la revela. Ella está y no está, es y no es.
![]()
MiauJennie Schrödinger...
Desde luego es de los fotogramas más bellos de la cinta junto al que estan los dos en la quinta avenida desierta y amaneciendoHay muchos fotogramas preciosos que podrían extraerse, pero elijo este para mi último comentario sobre la peli.
El momento en que el autor firma la obra junto a la musa, cuya cara vemos a medias, tapada por el cuadro, que la esconde y la revela. Ella está y no está, es y no es.
![]()
Me temo que las fechas han pasado para ver y comentar esta película, es lo que tienen las vacaciones, ferias y demás.Nuestra siguiente película esssssssss (suena redoble de tambor)
Tempestad sobre Wahington (1963) de Preminger.
![]()
Robert Leffingwell es el candidato del Presidente de los Estados Unidos para ocupar la secretaría de Estado, pero antes debe someterse a una investigación del Senado, que decidirá si es la persona idónea para un cargo de tanta responsabilidad. Al frente del comité de investigación está el idealista senador Brig Anderson, que descubre que en su juventud Leffingwell estuvo vinculado a una organización comunista. (FILMAFFINITY).
Fecha de visionado 09/08 al 18/08
Fecha de debate 19/08 al 22/08.
Hombre, a mí me viene de perlasMe temo que las fechas han pasado para ver y comentar esta película, es lo que tienen las vacaciones, ferias y demás.
Como somos pocos y estamos en familia os parecería bien que alargaramos las fechas, comentar ......
Por mí bien. A ver si me doy vidilla.Pues a espera de que se manifieste @Lord_Eldritch que creo que no le importará ponemos cuatro dias desde mañana para ver y otros cuatro para comentar si os parece.
Por supuesto, sin problema.Pues a espera de que se manifieste @Lord_Eldritch que creo que no le importará ponemos cuatro dias desde mañana para ver y otros cuatro para comentar si os parece.
Es cierto que la anterior me gusto mucho más que esta, que no está mal, las imágenes y diálogos son potentes, con muchas frases memorables y a mi parecer muy cínicos todos como buenos políticos.
Política y políticos un mal necesarios y aquí nos muestran cómo manipulan y retuercen lo que hace falta para sus intereses y beneficios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.