Cine fórum La Clave.

Es triste decir esto pero es la peor película hasta hora de la,lista y además creo que con diferencia, me esperaba mucho más, no una historia de Evasión o Victoria pero algo entre Benji y Oliver y Heidi quizás pero nooooo 🤣

Como documento gráfico de una época de nuestra querida España 😍 está bien, pero poco más se puede salvar de este documento gráfico y creo que se por que no está disponible en la red 🤣

Es triste decir esto pero es la peor película hasta hora de la,lista

Añado que creo que es la peor que he visto dentro o fuera de la lista. Por pundonor y por ver si ganaba el partido (yo) me la tragué entera.
Si hubiera justicia nos deberían dar algo por conseguirlo.

Yo voy a ser benévolo porque me he encontrado alguna que sí que era in-visible (igual en esos casos, son mejores, porque te la spuedes to mar a cachondeo)... esta (yo) la pude ver sin problemas, pero con total falta de interés en la historia y menos, en el fútbol.

Yo voy a ser benévolo porque me he encontrado alguna que sí que era in-visible (igual en esos casos, son mejores, porque te la spuedes to mar a cachondeo)... esta (yo) la pude ver sin problemas, pero con total falta de interés en la historia y menos, en el fútbol.
Es verdad que la historia en sí no te dice nada y el futbol es el transfondo, excusa para una historia de hombre trastornado con una historia de cuernos, lo que si me ha gustado es ver el retrato de la época, los guateques y esas cosas.

Por otro lado y siendo una ciudad pequeña en teoría me sorprende que fueran los dos amantes abrazados por la playa como si nada.

Es verdad que la historia en sí no te dice nada y el futbol es el transfondo, excusa para una historia de hombre trastornado con una historia de cuernos, lo que si me ha gustado es ver el retrato de la época, los guateques y esas cosas.

Por otro lado y siendo una ciudad pequeña en teoría me sorprende que fueran los dos amantes abrazados por la playa como si nada.
Sí, la única gracia es volver a ver los coches, lso ambientes de aquellos tiempos, la gente fumando todo el rato...

Y, auqneu no se abrazasen ni nada.. esos paseos por todas partes... en aquelllos tiempos.. el marido se enteraba al momento.. :)

Sí, la única gracia es volver a ver los coches, lso ambientes de aquellos tiempos, la gente fumando todo el rato...

Y, auqneu no se abrazasen ni nada.. esos paseos por todas partes... en aquelllos tiempos.. el marido se enteraba al momento.. :)
Es cierto que hay muchos paseos 😍 y parecía todo más relajado y los bares con sus parroquianos que tiempos

Pero mirándolo por el,lado bueno podemos estar dos días soltando sapos por la boca gratuitamente sin que nadie nos pueda contrariar 😃

A mí me parece que sí que es mala. Aparte de la historia
-Música enfática
-Colores desvaídos
-Vestuario sin gracia

Si es que hasta el pelo de la actriz es así como estropajoso y de andar por casa.
En la escena del comienzo, cuando se conocen, se enfoca por detrás y es esto:
Captura de pantalla (2398).png

Igualito que el moño de "Vértigo", por decir algo.

A mí me parece que sí que es mala. Aparte de la historia
-Música enfática
-Colores desvaídos
-Vestuario sin gracia

Si es que hasta el pelo de la actriz es así como estropajoso y de andar por casa.
En la escena del comienzo, cuando se conocen, se enfoca por detrás y es esto:
Captura de pantalla (2398).png

Igualito que el moño de "Vértigo", por decir algo.
Vayaaaa no dejas títere con cabeza 😅 sobre todo la de la actriz 😆 lo del vestuario es muy de andar por casa excepto cuando se ven con trajes 😅 me gusto lo de jugar al futbol con la,ropa de antaño y no como ahora que parecen figurines y los coches antiguos y los bares 🤣

Vayaaaa no dejas títere con cabeza 😅 sobre todo la de la actriz 😆 lo del vestuario es muy de andar por casa excepto cuando se ven con trajes 😅 me gusto lo de jugar al futbol con la,ropa de antaño y no como ahora que parecen figurines y los coches antiguos y los bares 🤣

La pinta de él jugando en la playa con los niños, al principio:rolleyes:

Captura de pantalla (2395).png

Aquí minutos después, hablando con su "amada", se aprecia mejor

Captura de pantalla (2399).png

Otro momentazo estilismo. En la "suite" del amor, la primera vez que se acuestan, cuando ella va vestida del color de las cortinas
Mira que queda feo. (Aquí me reí, eso tengo que reconocerlo)

Captura de pantalla (2417).png

Atrás
Top Abajo