pormorbo1967
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Oct 2023
Tremendisima!!!. Muy fuerte!! Admiración
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tremendisima!!!. Muy fuerte!! Admiración
Tranquila, yo ya sabes que conmigo no hay prisa ni nada. Si subes, es un plus como siempreJajajajajaja a ver si consigo subir algo para animaros.
Es que lo tengo complicadillo eso de hacérmelas![]()
Que rica estás! Para estar ahí enganchado todo el día
Yo sigo sin vacaciones.. tus fotos alegran mucho jjajEspero que estéis disfrutando de esta semana de vacaciones. Y a los que no tenéis vacaciones y os quedáis en casita, aquí os dejo otra foto mia para alegraros un poquito el día![]()
Tu dame la ubicación de tu corazón que yo me teletransporto si hace falta princesaPues ya estás tardando en venir![]()
Algunos ya estamos ciegos...Yo no querría eso!!!! Mejor mantener esos ojos como están que si no,no podréis ver más cositas por aquí![]()
Alguno ya esta ciego preciosa... de lo embriagado que me tienes...Yo no querría eso!!!! Mejor mantener esos ojos como están que si no,no podréis ver más cositas por aquí![]()
Por cierto... tengo una camara Nikon 5200... si ves que necesitas fotografo... solo dimelo... que mi objetivo esta deseando de fotografiar tanta belleza... y hay otra cosa mia que esta deseando... otra cosa tuya...Jajajajajaja a ver si consigo subir algo para animaros.
Es que lo tengo complicadillo eso de hacérmelas![]()
Bueno habrá que pensar en usar......esa cámaraPor cierto... tengo una camara Nikon 5200... si ves que necesitas fotografo... solo dimelo... que mi objetivo esta deseando de fotografiar tanta belleza... y hay otra cosa mia que esta deseando... otra cosa tuya...![]()
Solo pidemelo... comprare otro objetivo por si de lo buena que estas se rompe...Bueno habrá que pensar en usar......esa cámara
Mira que vuelvo a plantear la encuestaEn este hilo hay mucho exagerado suelto![]()
Te volverán a ignorar jajajaMira que vuelvo a plantear la encuesta
Apuestas algo...?Te volverán a ignorar jajaja
que espero que si estuvieras a mi lado ni¡o tuvieras prisa por irte¡¡¡
Intentaré contestarte a todas....Ya que subir fotos es un poco complicado podrías hacernos un pequeño cuestionario para conocerte un poco más:
- Perfume favorito
- Postura favorita
- Ver, ser vista, ambas o ninguna
- Mañana, siesta o noche
- fantasía por cumplir
Me apunto primer para la ultima!!!! Y para la segunda tambien... mejor un 69 ¿no?Intentaré contestarte a todas....
- Good girl de carolina herrera
- oral,ya sea hacerlo yo o que me lo hagan
- ambas
- cualquier momento es bueno
- trio con otra mujer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.