No hablo de ella, hablo en generalNo es que esté calmado, es que ella tambien tiene otra vida jaja.
Esta disfrutando de su finde como siempre![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No hablo de ella, hablo en generalNo es que esté calmado, es que ella tambien tiene otra vida jaja.
Con este tiempo es más complicado que me quede sola para poder subir material, pero si puedo contestaros a vuestras....dudasNo es que esté calmado, es que ella tambien tiene otra vida jaja.
Bueno,con este tiempo creo que la gente tiene menos tiempo para entrar en el foroNo hablo de ella, hablo en general
si jeje, ademas yo se que tu es cuando puedesCon este tiempo es más complicado que me quede sola para poder subir material, pero si puedo contestaros a vuestras....dudas![]()
sera porque es domingo y poco movimiento hay. Suele pasar jejeNo hablo de ella, hablo en general
No es que esté calmado, es que ella tambien tiene otra vida jaja.
Esta disfrutando de su finde como siempre
Seguro que algo habra disfrutado...No es que esté calmado, es que ella tambien tiene otra vida jaja.
si, seguro. Ya nos lo contará ellaSeguro que algo habra disfrutado...
Estás increíble
Estas increiblePobrecito![]()
Por lo que se ve preciosa sin duda..... Me gustaría dejarte un regalito por si kieres que compartamos..
Muchas gracias corazón,me alegro que te gusteHola Cinthia eres impresionante!!!
Ojalá podamos charlar un rato
Un besazo guapisima!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.