Cinthia [Verificada]

Aquí pongo mi foto de hoy. Un poquito más seria ya que estamos casi en semana santa 🤭😘
Buenas tardes preciosa 😘😘😘
Espero que hayas pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuaaaaauuu bendita sea tu seriedad 😍😍😍😍😍😍😍 madre mía qué espectacular cuerpazo tienes 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥 y como me gustan estos taconazos 😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Donde sale tu cofradía....porque tú semana santa me interesa 😜😜
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘

Ni una cosa ni la otra,trabajando 😭¿Y tú qué tal?
Jooo, que penita. Pero bueno, mañana es fiesta y eso significa que descansas que es lo bueno.

Pues yo muy bien, descansando ya jajaj :p. Aprovecharé la mañana para hacer postres, entrenar y si acaso...darme tambien cariño jeje :p

Pero bueno, ya queda poco y asi tu puedes disfrutar y descansar. Que ese cuerpo y sonrisa hay que cuidarla, que los bombones como tu hay que cuidarlos mucho :p 😘

Jooo, que penita. Pero bueno, mañana es fiesta y eso significa que descansas que es lo bueno.

Pues yo muy bien, descansando ya jajaj :p. Aprovecharé la mañana para hacer postres, entrenar y si acaso...darme tambien cariño jeje :p

Pero bueno, ya queda poco y asi tu puedes disfrutar y descansar. Que ese cuerpo y sonrisa hay que cuidarla, que los bombones como tu hay que cuidarlos mucho :p 😘
Exactamente eso mismo digo yo,que me tengo que cuidar, pero nada, no me hacen caso y trabajo toda la semana santa 🤷🏻‍♀️🤣🤣🤣🤣

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo