Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
supuestamente no se puede comer carne…peroAquí pongo mi foto de hoy. Un poquito más seria ya que estamos casi en semana santa![]()
Ni una cosa ni la otra,trabajando
Muchas gracias corazón, igualmenteBuenos días preciosa
Solo desearte que tengas un gran día y una gran semana santa![]()
Jooo, que penita. Pero bueno, mañana es fiesta y eso significa que descansas que es lo bueno.Ni una cosa ni la otra,trabajando¿Y tú qué tal?
Ánimo, y ¡no trabajes demasiado!Ni una cosa ni la otra,trabajando¿Y tú qué tal?
Exactamente eso mismo digo yo,que me tengo que cuidar, pero nada, no me hacen caso y trabajo toda la semana santaJooo, que penita. Pero bueno, mañana es fiesta y eso significa que descansas que es lo bueno.
Pues yo muy bien, descansando ya jajaj. Aprovecharé la mañana para hacer postres, entrenar y si acaso...darme tambien cariño jeje
Pero bueno, ya queda poco y asi tu puedes disfrutar y descansar. Que ese cuerpo y sonrisa hay que cuidarla, que los bombones como tu hay que cuidarlos mucho![]()
![]()
Eso espero,pero no os preocupéis que alguna fotillo subiré para cuando tengáis un huecoÁnimo, y ¡no trabajes demasiado!![]()
¿Te cuidamos un poco nosotros?Exactamente eso mismo digo yo,que me tengo que cuidar, pero nada, no me hacen caso y trabajo toda la semana santa![]()
Esa idea me gusta mucho jajaja¿Te cuidamos un poco nosotros?![]()
Gracias, Cinthia. Verte le anima la semana santa a cualquiera, jejeEso espero,pero no os preocupéis que alguna fotillo subiré para cuando tengáis un hueco
Yo me apunto, ¿eh?Esa idea me gusta mucho jajaja
Muchas graciasGracias, Cinthia. Verte le anima la semana santa a cualquiera, jeje
¡A ti!Muchas gracias![]()
Joe, que pena. Bueno, para eso estamos. Para que ese mal trago, se pase bien jejeExactamente eso mismo digo yo,que me tengo que cuidar, pero nada, no me hacen caso y trabajo toda la semana santa![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.