Cinthia
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Mar 2025
Mucho la verdad, soy más majos de lo que pensabaQue mala![]()
Y como te sientes, te está gustando la experiencia?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucho la verdad, soy más majos de lo que pensabaQue mala![]()
Y como te sientes, te está gustando la experiencia?
si la chica da buen rollo masMucho la verdad, soy más majos de lo que pensaba![]()
Que esperabas? Unos saludos que babean por ti?Mucho la verdad, soy más majos de lo que pensaba![]()
Pero somos unos saludos majisimos y más si es contigoQue esperabas? Unos saludos que babean por ti?
Es verdad somos así![]()
Nooooo pero es verdad que los primeros días había alguno descarriado por ahí y pensé ...como sean todos así....jajajaQue esperabas? Unos saludos que babean por ti?
Es verdad somos así![]()
Muchas graciasPero somos unos saludos majisimos y más si es contigo
Que eres un dulce hecho persona
Nooooo pero es verdad que los primeros días había alguno descarriado por ahí y pensé ...como sean todos así....jajaja
Pero por suerte,no
El 95% sois de lo mejor
Siempre hay alguien un poco desubicado, pero creo que lo habitual es que la gente sea maja. Tú sí que eres de lo mejorcitoNooooo pero es verdad que los primeros días había alguno descarriado por ahí y pensé ...como sean todos así....jajaja
Pero por suerte,no
El 95% sois de lo mejor
Muchas graciasSiempre hay alguien un poco desubicado, pero creo que lo habitual es que la gente sea maja. Tú sí que eres de lo mejorcito![]()
¡Gracias a ti!Muchas gracias![]()
¿Se lo piensas decir?No,no lo sabe![]()
Gracias pero tu eres un encantoNooooo pero es verdad que los primeros días había alguno descarriado por ahí y pensé ...como sean todos así....jajaja
Pero por suerte,no
El 95% sois de lo mejor
tu si que eres buena, no nosotros que estamos salidos perdidos!!Nooooo pero es verdad que los primeros días había alguno descarriado por ahí y pensé ...como sean todos así....jajaja
Pero por suerte,no
El 95% sois de lo mejor
Que sexyEspero que estéis disfrutando de esta semana de vacaciones. Y a los que no tenéis vacaciones y os quedáis en casita, aquí os dejo otra foto mia para alegraros un poquito el día![]()
No lo sé¿Se lo piensas decir?
Mejor lo pasaría contigoBuenas tardes chicos, espero que paséis una buena tarde de viernes y un buenísimo fin de semanaVer el archivo adjunto 1760128
Hay esperanza en la humanidad todavía!Nooooo pero es verdad que los primeros días había alguno descarriado por ahí y pensé ...como sean todos así....jajaja
Pero por suerte,no
El 95% sois de lo mejor
Es que hay algunos que..madre mia xD.Nooooo pero es verdad que los primeros días había alguno descarriado por ahí y pensé ...como sean todos así....jajaja
Pero por suerte,no
El 95% sois de lo mejor
Va muy bien por ahora¿Y la tuya que tal?Es que hay algunos que..madre mia xD.
Aunque, si estas agusto mejor. No creo que seamos todos iguales, al menos yo no. Pero, me alegro que disfrutes como lo hacemos contigo
![]()
.
¿Como va la mañana por cierto?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.