tetebix
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Jun 2023
Ufffffffffff me encantaria follarmelo q rico el pasivo y q me follara el activoEsta desenfocado, pero...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufffffffffff me encantaria follarmelo q rico el pasivo y q me follara el activoEsta desenfocado, pero...
Ufffffff q ricura joder
Q bueno esta el machito uffffffffffff
Ufffffffff q ricos los dos mmmmmmm
Estoy en la misma situación, pero con algunos buenos contactos entre pajas y más pajas.En ocasiones, y no pocas, ocultamos deseos tan solo porque nos avergüenzan. Yo supere ello aunque solo quedo en deseo y masturbarme deseando hacerlo
Despertar??? Pero si eso es un sueño!!!Para despertar con alegria
Esa clavada me alegraría el añoUna buena clavada alegra el dia
Yo es que depende del dia me pondria en un lado en otro o en los dos a la vezPues a mi me encantaria ser el pasivo, con esas manos cogiendome las caderas para poder metermela hasta el fondo con un buen ritmo. Me palpita el ojete solo de imaginarlo.
Hay muy buenos actores.De verdad se siente tanto placer siendo pasivo? Me parece que en los vídeos disfruta siempre más el Pas que el act y no sé si es porque es así o es fingido
Es curiosidad. Mi mujer me mete un dedo y me encanta, pero no sé yo si con eso me correría. Por eso me preguntó si solo siendo pasivo puedes correrte sin masHay muy buenos actores.
Pero hay quien disfruta mucho.
Me pasa lo mismo que a tí. Incluso me han metido cosas mayores, sin exagerar,Es curiosidad. Mi mujer me mete un dedo y me encanta, pero no sé yo si con eso me correría. Por eso me preguntó si solo siendo pasivo puedes correrte sin mas
Ya te digoUna buena clavada alegra el dia
Ufff. Yo lo de versátil no lo llevo bien, solo un par de veces he penetrado a otro tio y en una solo fueron un par de empujones y no seguí y en la otra si que llegué a correrme pero no disfruté apenas.Yo es que depende del dia me pondria en un lado en otro o en los dos a la vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.