Se me hace la boca agua y noto abrirse mi culoTremendo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se me hace la boca agua y noto abrirse mi culoTremendo
Me han puesto burro uno
Como se goza cuando te ponen algo asíTremendo
Yo me pajeo metiéndome el dedo y me puedo tocar la próstata y todo por dentro, es mi afición favorita. Dos pajas diarias mínimo.Es curiosidad. Mi mujer me mete un dedo y me encanta, pero no sé yo si con eso me correría. Por eso me preguntó si solo siendo pasivo puedes correrte sin mas
Tiene un ensanchamiento de culo tremendo, me gustan ajustaditos.
Si no tienes acostumbrado el culo a un pollon así tiene que doler de cojones ... pero me muero de ganas de pillar una polla como esa (si es negra mejor aún, que nunca he catado ninguna) y que me deje el ojete así de abierto.Tremendo
Que hermosa ensartada y que delicia como está de duro el madurito
No es exactamente un dolor de cojones pero si de muy cerca.Si no tienes acostumbrado el culo a un pollon así tiene que doler de cojones ..
quiem fuera el ,,,Clavada con lubricante
Lo que está claro es que si te follas un culo así de un hombre, no vuelves a querer comerte un coño. No hay placer más grande.Si no tienes acostumbrado el culo a un pollon así tiene que doler de cojones ... pero me muero de ganas de pillar una polla como esa (si es negra mejor aún, que nunca he catado ninguna) y que me deje el ojete así de abierto.
Pues como bisexual te digo que a mi me siguen gustando los coños más que a un tonto un lapiz. Ya me gustaria que esa polla me reventara el culo así mientras me como un coño bien humedo.Lo que está claro es que si te follas un culo así de un hombre, no vuelves a querer comerte un coño. No hay placer más grande.
Ya me gustaría reventarte el culo mientras comes ese coñoPues como bisexual te digo que a mi me siguen gustando los coños más que a un tonto un lapiz. Ya me gustaria que esa polla me reventara el culo así mientras me como un coño bien humedo.
A ver cual gusta mas
Ufff..es difícil encontrar una, pero tener dos eso es un tío con suerte..
![]()
Genial, pues ya solo nos falta el coñoYa me gustaría reventarte el culo mientras comes ese coño![]()
A ver cual gusta mas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.