Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Si señor, bonita clavada, quien pillara una polla de ese calibre, a mi también me la han clavado, no ha estado nada mal pero no era un rabo tamaño familiar. Aquí os lo dejo a ver si os gusta mi culito.
Pues nada, que no me deja subir el vídeo.
 
Cuando follemos lo haremos así
uno.jpg
Asiiiiiiiii es que me gusta la clavada. Sentir al Macho por completo, no sólo su polla.
 
Como si fuera yo con mis amigos del barrio. Si hay un agujero fácil cerca, para que desaprovecharlo. Me bajaban el pantalón, me daban por el culo, corrida para dentro y ya puedes subírtelos. Aunque cuando lo hacía uno, los otros ya iban seguidos y a veces había segunda ronda.


 
Cuando el macho va muy arrecho nos toca pasarlo mal. En esos momentos no puedes fallarle. Hay que aguantar para él lo que sea. Él lo necesita y espera que tú sepas entenderlo. Si ahí le fallas, no te busca más. Se va con otra puta que sepa cumplir con su deber.


 
Como dice mi macho, una buena penetración es la que se oyen los golpetazos de pollón y a la puta le tiembla todo

Me ponen mucho las embestidas del Macho encima mío, avasallándome con su cuerpo y ensartándome con su polla, todo al ritmo de los golpeteos que para mí son música celestial.
 
En el trabajo, las putas debemos servir a todos los machos que haya. Nuestro culo tiene que ser fácil de usar en cualquier momento.


Nunca me ha pasado nada de esto en el trabajo, pero no niego que es una de mis fantasías que compañeros o los jefes me claven por su cuenta, la noticia se riegue y me convierta en la puta de todos.
 
Como si fuera yo con mis amigos del barrio. Si hay un agujero fácil cerca, para que desaprovecharlo. Me bajaban el pantalón, me daban por el culo, corrida para dentro y ya puedes subírtelos. Aunque cuando lo hacía uno, los otros ya iban seguidos y a veces había segunda ronda.


Me pone mucho este Macho decidido, que sabe lo que quiere y sin preguntar se apodera del culo que le satisfaga su virilidad.
 
Algunas hemos venido a este mundo a que los machos nos pongan rebotar hasta que nos quedemos tontas.


Es lo máximo tener al Macho encima adueñándose de nuestro cuerpo. Mayor premio no puede haber que disfrutar una buena clavada.
 
Atrás
Top Abajo