Fotos y Videos Clavadas y muy clavadas...

Cuando el macho va muy arrecho nos toca pasarlo mal. En esos momentos no puedes fallarle. Hay que aguantar para él lo que sea. Él lo necesita y espera que tú sepas entenderlo. Si ahí le fallas, no te busca más. Se va con otra puta que sepa cumplir con su deber.


Entre más arrecho el Macho la paso mejor. Me pone mucho que llegue desbordado de deseo a clavarme. No importa lo que sufra, al final el placer total es mi premio.
 
Tus padres te mandan al campamento y cada noche un empleado se encarga de enseñarte lo que te va a ser realmente útil en tu vida.


Joder, que negrazo. Son de esos dioses a los que nada se les puede negar. Me ponen mucho.
 
ojalá fuera yo la de delante

tumblr_ow6jkgn6xO1v3wm3xo1_1280.gif
Brutal
 
Maravillosa polla la de este macho y magnífica la vista qe nos regalan viendo chorrearle la leche a los dos
Qe follada más rica y como escupe la leche el macho y hace escupirla la de la perrita

 
Última edición por un moderador:
Impresionante macho como folla a la perrita clavando su pollón en su culo
Pedazo polla, pedazo follada y pedazo coño le ha hecho del culo. A eso aspiro yo también, a que un macho pollón haga de mí su puta y use mí culo, que será suyo, en un coño como le ha hecho su macho a la putona del vídeo.
 
Atrás
Top Abajo