Beatriz1975
Miembro muy activo
- Desde
- 31 Jul 2023
Conozco a dos, que también les gusta como a ti.Dios, cómo me gusta que me follen así
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Conozco a dos, que también les gusta como a ti.Dios, cómo me gusta que me follen así
En esa posicion dentro de mi coche fue la ultima clavada que me dieron , aunque la polla era mas normalita , disfrute muchoConozco a dos, que también les gusta como a ti.
Cuenta como fue la cosa...... Sueltas el título, pero no detallas! JajajajajajajajajajaEn esa posicion dentro de mi coche fue la ultima clavada que me dieron , aunque la polla era mas normalita , disfrute mucho
Quiero sentirme así
Menuda foto y también la poya y los huevos...No te vayas todavía
![]()
me hacen eso y en la primera gota que noto me corro yo tambiénClavada con lubricante
Me encantaria que una vez me dejaran el culo así de abierto con una polla como esa.
Me gustaría follarme a un tíoNo te vayas todavía
![]()
A muchos tíos nos encanta que nos folle un chico, pero tienes que aprender a hacerlo bien para dar placerMe gustaría follarme a un tío
a mi me ha follado poco, de hecho dos veces solo, pero las dos veces muy bien ......A muchos tíos nos encanta que nos folle un chico, pero tienes que aprender a hacerlo bien para dar placer
Joder!!! Qué envestidas!!!
Como pasivo que soy, me pasa lo mismo, unas notas de dominación son un valor añadido. Te multiplican el placer de sentirte entregado.Has dado en el clavo. ...
... lo que realmente me gusta. Me gusta el rollo dominante (incluso algo de BDSM) y de llevar yo las riendas a la hora de la penetración y me canta sentir todo lo que has descrito. Me
Cierto, creo que hay que probar y experimentar todas las posibilidades de placer que ofrece el sexo. Lástima que a algunos por educación o sensibilidad extrema no puedan obtener placer con algunas.Y lo que si recomiendo a todo el mundo es que alguna vez en su vida pruebe a follar y que te follen a la vez. Es complicado y hay que saber coger el punto, pero si se logra, hay momentos que no sabes de donde viene el placer y llegas a un punto de éxtasis difícil de olivdar.
Literalmente, la releche.Clavada lubricada
Bufffff, menuda escena...... Ahí la notas en la garganta.
Ahí la notas mucho mejor en la garganta.Doble clavada
Unos con tantas y otros sin nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.