Clersssss

A ver igual mi opinion no es apta para todos, pero no todas las tias piensan igual que los que consumimos este foro, si se oculta las tetas es precisamente por los comentarios, es normal que acabe harta y no se muestre tal y como ella querria, si la gente en Tiktok no comentase burradas pues tendrias videos mejores, igual paso con Astrid Millan y muchas tias mas

Pos si la verdad, lo he dicho alguna vez, es una tia muy inteligente, muy válida, por eso que se arrastre por el fango y nos salga ahora con estos rollos... no se, me ha decepcionado un poco, la creía mejor que esto.
Le hubiera dicho que lo triste es que nadie te haga caso, ser invisible, ser ignorado, que de lo que se queja por quejarse, por puuuuro vicio, pero en cuanto les pones algo de sentido común ante sus ojos te bloquean, te llaman loco... No es una buena época para estar cuerdo, la verdad xD
Es que si fuera de no mostrar puedo entender que sea agotador que la reduzcan a eso, pero cuando ella claramente se presta a eso y le mola hasta cierto punto... En fin, seguramente no tarde en olvidar el tema y subir una foto con escotazo.

A ver igual mi opinion no es apta para todos, pero no todas las tias piensan igual que los que consumimos este foro, si se oculta las tetas es precisamente por los comentarios, es normal que acabe harta y no se muestre tal y como ella querria, si la gente en Tiktok no comentase burradas pues tendrias videos mejores, igual paso con Astrid Millan y muchas tias mas
A mi eso me parece mal, irle a la tia a decirle burradas no tiene sentido, precisamente nos encanta verla asi, marcando sus atributos, luego nadie con sentido comun iria a machacarla por eso, asi que esos que le dicen cosas deben ser incel de manual o misóginos asqueados con la vida y con la naturaleza de su soledad. Dudo que cualquiera de los que estamos aqui alabando sus melones fuesemos a criticarla o a hacerla sentir mal, pues de ello resultaría lo contrario, no verla mas o verla con menos asiduidad.

Tik-tok vino arruinar mucho ese tipo de contenido de creadoras de contenido qué dejaban poco a la imaginación x los comentarios que dejan muchos y más si la creadora le afecta mucho los comentarios hay otras que no

Es que cuánto lío se ha montado cuando justamente todo viene de una de las publicaciones más "inocentes" que tiene después de años viviendo de las pajas por mostrar mucho más sus tetas, aunque nunca se vaya a desnudar xD Cubanaza mientras te lame la punta y a gozar.

Es que cuánto lío se ha montado cuando justamente todo viene de una de las publicaciones más "inocentes" que tiene después de años viviendo de las pajas por mostrar mucho más sus tetas, aunque nunca se vaya a desnudar xD Cubanaza mientras te lame la punta y a gozar.
Es que ahora es mucho mas famosa que hace años. Pasa lo mismo con Sari15, Perfilraro y con casi cualquier influencer que se te ocurra. Cuando tocan el podio por asi decirlo, empiezan a vestirse con sacos, o lo que es lo mismo, a mostrar menos. Una pena jaja

😍😍😍😍😍😍😍😍
IMG_6830.jpeg

Me vuelve loco esta chica. Lo primero que haría sseía hacerme muy amigo de su novio. Después, haría que me invitara a su casa a emborracharme con ellos. Después de emborracharnos mucho los tres, a él lo desnudaría y lo ataría con cuerdas a la pared al lado de su cama, de forma que no pudiera tocarse la polla cuando se le pusiera dura. A continuación, desnudaria a su chica y le ataria las muñecas y los tobillos a la cama. Después, solo quedaría ver a su novio corriéndose sin tocarse mientras disfruta viendome con su chica.

Atrás
Top Abajo