Clientas de Aliex-----

No sé si han bloqueado la foto, porque el comentario está, pero la foto no. Es la primera vez que pongo un comentario en shein, no sé si es normal que la revisen y no la suban de primeras o es que no les ha gustado jajajajaa
Hay muchos comentarios con foto en shein que se ve todo así que no creo que tengas problema 👏👏

1000203646.jpg
Impresionante que palabra voy a decir cómo le sientan esos tanguitas

Madre mía es un morbazo que suban estas fotos, mi mujer tiene un montón de conjuntos del shein, pero no sé si ahí se pueden subir esta clase de fotos en los comentarios ajajajaja. Se lo tengo que comentar a ver ajajajajja.
En shein yo creo que de un tiempo para acá las terminan borrando, antes era fácil encontrar fotos muy buenas pero yo ahora no consigo encontrar mucho, puedes probar en Joom que además todas las reseñas se quedan guardadas en tu perfil, hay auntenticas perlas ahí

En shein yo creo que de un tiempo para acá las terminan borrando, antes era fácil encontrar fotos muy buenas pero yo ahora no consigo encontrar mucho, puedes probar en Joom que además todas las reseñas se quedan guardadas en tu perfil, hay auntenticas perlas ahí
Pues hace ya una semana que la pusimos y no la han publicado, yo creo que la han bloqueado, una pena, nosotros es que solemos comprar la lencería para las fotos ahí en shein, pero como bien dices tendré que probar otras.

Pues ponlas directamente aquí así las vemos
Buenos días, es que así nos saltamos el morbo de lo que va el hilo, el morbo es que la foto esté puesta en los comentarios del shein y alguien la pille y la ponga aquí. Pero le daremos una vuelta a ver si encaja en algún hilo tipo "transparencias".

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo