"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

Y no quiero entrar en mierdas de esas de genero o identidad sexual
No he querido entrar en ello por respeto y por no herir sensibilidades. Pero es cierto que hay una sección entera para transexualidad, múltiples hilos y referencias a sissys, CD y trans por todo el foro.
Me parece fenomenal, pero no es mi rollo ni me interesa lo más mínimo. Y no era lo que buscaba con este hilo. Eso es todo.

Buenos días feliz domingo
couple-sex_001-64.gif
Los domingos tienen fama de aburridos, pero siempre hay técnicas evasivas, verdad?

Joder tan necesario se hace para algunos poder enseñar la polla?
Tenemos hilos para todo y si no lo hay se crea. Este se creo con una finalidad y no es la de presumir de rabo. A mí personalmente me gusta el hilo tal y como está, igual es q mi picha es normalica y por eso no busco airear la o igual doy un poco más consciente de q existen otros gustos y morbos....yo q se

Me gustaría pedir permiso para la mía personal… como me interesa opiniones de mujeres y aquí las hay… a ver si me dais permiso 😄

No soy de las de entrar en debates ni nada de eso, entro aquí para evadirme del día a día y disfrutar.
Si la creadora del hilo, en éste caso @Perigeia, no ve oportuno que yo u otra persona no publique, hay que respetarlo, son sus normas y las de varias foreras y foreros que las han aceptado. Y no quiero entrar en mierdas de esas de genero o identidad sexual, si ella decide que no, hay que respetar y acatar .
En ningún caso mi comentario iba con respecto a tu participación en este o cualquier otro hilo..... creo que eres una persona con aportes muy diferentes e interesantes en los hilos en que te he leído

Al contrario..... lo he dicho precisamente por lo mismo que has dicho tú..... porque creo que nadie que no sean la creadora del hilo y las demás chicas, a las cuáles ella misma ha incluido como parte de la administración del mismo, tengamos nada que opinar con cómo quieren llevarlo ni lo que se puede o no aportar, así como quien lo puede hacer.

Era un comentario sarcástico a otro que se había hecho anteriormente..... perdona si ha parecido que hacía referencia a ti en algún momento.

Atrás
Top Abajo