txuso1
Miembro muy activo
- Desde
 - 23 Feb 2025

Los domingos tienen fama de aburridos, pero siempre hay técnicas evasivas, verdad?Buenos días feliz domingo![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Los domingos tienen fama de aburridos, pero siempre hay técnicas evasivas, verdad?Buenos días feliz domingo![]()
¿Con sentadillas?Así es como hay q empezar la semana
Buenos días para todos!
Es que eres una golosa!!!He visto esta foto en otro hilo y me ha encantado
![]()
mmmm, joder asi es una delicia ...quiero!!Buenos días, nos deslizamos hacia el lunes sin prisa y muy suavemente.
![]()
No te faltaran voluntarios...Quiero una lengua asi para que me haga un buen recorrido.
Chicle ?,,Tengo una necesidad.... Tú lo sabes muy bien....lo llevo en la mirada....![]()
Deslizar es como bailar, acaba en éxtasis.Buenos días, nos deslizamos hacia el lunes sin prisa y muy suavemente.
![]()
Lo que viene siendo el mejor desayuno/vermut del mundo…Qué no daría yo....por.....
![]()
Yo lo tomaría a diario como predesayuno, antes de salir de la cama.Qué no daría yo....por.....
![]()
Una siestaQué no daría yo....por.....
![]()
Cualquiera![]()
Si veis esto...¿sois la que está de pie o la arrodillada?
Q gustirrinin.....Qué no daría yo....por.....
![]()
En ningún caso mi comentario iba con respecto a tu participación en este o cualquier otro hilo..... creo que eres una persona con aportes muy diferentes e interesantes en los hilos en que te he leídoNo soy de las de entrar en debates ni nada de eso, entro aquí para evadirme del día a día y disfrutar.
Si la creadora del hilo, en éste caso @Perigeia, no ve oportuno que yo u otra persona no publique, hay que respetarlo, son sus normas y las de varias foreras y foreros que las han aceptado. Y no quiero entrar en mierdas de esas de genero o identidad sexual, si ella decide que no, hay que respetar y acatar .
Dicen que no es bueno tomar la leche directamente del brick .Buenos días, esperemos que el martes se pueda disfrutar así de rico....
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.