MrGotti
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Feb 2024
O la pomada. Cuando la note calentita el respingón que pegaráPues ya verás cuando toque el supositorio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
O la pomada. Cuando la note calentita el respingón que pegaráPues ya verás cuando toque el supositorio...
Joder que cipote , me gusta hasta para míA ver...Pues sí, pareces un hombre. Un besito para celebrarlo.
![]()
Lo de mirar tiene su encantoY si no se quiere cruzar espaditas ni aproximarlas...Opción mirona.
PD: Ahora sí que ha entrado. El fin de semana.
![]()
Rico rico … y con fundamento!! También habéis ampliado verdad..?Que buen tupper... ¿y si lo presentamos de otra manera?
.
![]()
Ya se sabeMira que mono
Que contento se ha puesto
Que mueve la colita y todo
A mí me falla el feng shui, seguro, debo tener el sofá mal orientado o será el cacahuete que fallaComo buen perrito....
![]()
Yo también, en sueños.Soy muy de esta postura...
En mi caso sería el jardinero o el chico que limpia la piscina![]()
Si veis esto...¿sois la que está de pie o la arrodillada?
Me pido jardinero, que tiene menos morboEn mi caso sería el jardinero o el chico que limpia la piscina
Usted cree? Con lo bien que se les da la poda y lo solicitado que esta últimamente, seguro que se iba a hinchar a rasurarMe pido jardinero, que tiene menos morbo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.