Novack909
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jul 2023
Rico rico … y con fundamento!! También habéis ampliado verdad..?Que buen tupper... ¿y si lo presentamos de otra manera?
.
![]()
No os dejéis nada, hay que comérselo todo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Rico rico … y con fundamento!! También habéis ampliado verdad..?Que buen tupper... ¿y si lo presentamos de otra manera?
.
![]()
Ya se sabeMira que mono
Que contento se ha puesto
Que mueve la colita y todo
A mí me falla el feng shui, seguro, debo tener el sofá mal orientado o será el cacahuete que fallaComo buen perrito....
![]()
Yo también, en sueños.Soy muy de esta postura...
En mi caso sería el jardinero o el chico que limpia la piscina![]()
Si veis esto...¿sois la que está de pie o la arrodillada?
Me pido jardinero, que tiene menos morboEn mi caso sería el jardinero o el chico que limpia la piscina
Usted cree? Con lo bien que se les da la poda y lo solicitado que esta últimamente, seguro que se iba a hinchar a rasurarMe pido jardinero, que tiene menos morbo
¿Puedo contar algo?Hola!
Que tranquilo está esto…nada que contar ni comentar..??
![]()
porque será...¿Puedo contar algo?
Me han dado un toque en priv para que intente sujetar el hilo porque dicen que habláis mucho los chicos (ahí lo dejo)
![]()
Solo cuento lo que me ha dicho un pajaritoporque será...
¿Puedo contar algo?
Me han dado un toque en priv para que intente sujetar el hilo porque dicen que habláis mucho los chicos (ahí lo dejo)
![]()
el autentico chorizo de cantimpaloSolo cuento lo que me ha dicho un pajarito
(No ha sido este)
![]()
Tampoco te pases. Supongo que lo difícil es lograr un punto medio...
<emoticono de encogerse de hombros>Tampoco te pases. Supongo que lo difícil es lograr un punto medio...
¿Puedo contar algo?
![]()
Uff que bueno empezar la mañana así, humedeciendo el dedo y la braguitaBuenos días, espero que las mañanas os sean propicias y placenteras... relax.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.