Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No se, pero a mí me ha entrado un antojo de chocolate…Hola! Yo al único que el lunes se le está haciendo muy largo…
![]()
Lo mismo estaba yo pensando ganas de un buen trozo de chocolateNo se, pero a mí me ha entrado un antojo de chocolate…
Muy largo… quien fuera el de chocolate jajaja con que cariño le trataHola! Soy al único que el lunes se le está haciendo muy largo…?
![]()
Si, al principio al helado de chocolate también lo tratas con cariño... Hasta que te viene el ansia y terminas dándole un buen bocado... jajaja a saber como han acabado...Muy largo… quien fuera el de chocolate jajaja con que cariño le trata
Pues miraCreo que es mejor dejarlo como rincón femenino que si no esto al final es una campo de nabos![]()
Si, yo he dado permiso a algún chico, pero es verdad que a lo mejor desvirtuamos un poco la idea del hilo, como queraisCreo que es mejor dejarlo como rincón femenino que si no esto al final es una campo de nabos![]()
Estoy de acuerdo con @seriese. He borrado mis intervenciones que me ha dejado el hilo. Ahora a ver las cosas desde la barrera.Pues mira
A pesar de haber contribuido y ahora parecer hipócrita (los humanos tenemos contradicciones) creo que tienes razón y por eso he decidido no subir ninguna foto más, pues me parece que se va a desvirtuar rápidamente
Me quedaré en una banquetita comentado algo cosilla y listo
En segundo plano
No me quiero meter mucho en la organización de este post pero es que ya poner los de ganas de chocolate y me mandaron 15 foto pollasSi, yo he dado permiso a algún chico, pero es verdad que a lo mejor desvirtuamos un poco la idea del hilo, como querais
pero te gusta que te las envien?No me quiero meter mucho en la organización de este post pero es que ya poner los de ganas de chocolate y me mandaron 15 foto pollasy ninguna de chocolate....
Suelo bloquearlos directamente.... Si la quiero ver te la pidopero te gusta que te las envien?
yo no te la envié a no ser que me hackearan la cuenta solo quería saber si te gusta que te las envienSuelo bloquearlos directamente.... Si la quiero ver te la pido
Que mal servicioy ninguna de chocolate....
Por lo menos las habrán traído con "correos"Que mal servicio
Pon una estrella solo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.