mielylengua
Miembro activo
- Desde
- 29 Jul 2025
Me uno al Club,!!!! Un saludo a todos!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Cosa más excitante...Quietecito, habíamos dicho quietecito
![]()
Uffff vaya sueño….Quietecito, habíamos dicho quietecito
![]()
Y que gustito da....Buenos días, hace un tiempo por aquí se empezó a regar... ¿lo retomamos?
![]()
Y el riego por aspersión también es muy práctico...
![]()
Como no tratarlo con ese cariño y devociónHola! Soy al único que el lunes se le está haciendo muy largo…?
![]()
si, a ver si le gustaBuenas tardes chicas, este hilo ha sido todo un descubrimiento, será un placer seguirlo.
Armando.
PD: se lo comentaré a Tere a ver si quiere entrar a echar un vistazo…
A ver si se anima, que necesitamos refuerzosBuenas tardes chicas, este hilo ha sido todo un descubrimiento, será un placer seguirlo.
Armando.
PD: se lo comentaré a Tere a ver si quiere entrar a echar un vistazo…
es verdad mucha polla anda por aquiA ver si se anima, que necesitamos refuerzos![]()
Quietecito, habíamos dicho quietecito
![]()
Se intentará… pero no tiene pinta. La verdad que desde que creamos la cuenta ha entrado dos veces a curiosear conmigo… nada másA ver si se anima, que necesitamos refuerzos![]()
Buena cabalgada me encanta asiAhora quietecito, pero menos. (Esperemos que no pierdan el compás, como decía el otro día la compañera)
![]()
Ah, al ver el nick pensé que erais una cuenta más 50%Se intentará… pero no tiene pinta. La verdad que desde que creamos la cuenta ha entrado dos veces a curiosear conmigo… nada más
La que está de pie![]()
Si veis esto...¿sois la que está de pie o la arrodillada?
Aquaman en todo su esplendor???Con el permiso de la mismísima creadora de tan buen hilo.....
Gracias por dejarme participar..... y espero que guste(al menos un poco
)
Me siento como en el trabajo... Aunque yo no me siento encima de sus glúteosHolaaaaa.
Después de un tiempo desaparecida, toca fisio.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.