"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

Buenos días, y feliz viernes... degustando casi el finde, que delicia degustar ciertos capullos... 😎.

Y ya por la tarde, empezando el puente, con alegría, como si estuviéramos descorchando champagne.

arcentusig.gif

M

Muy bien hablado, los puntos sobre las ies y todos a guardarse la pilila (hoy uso mucho ese término es mi palabra del día) que ya va haciendo frío y luego vienen los constipados
Por que te gusta el termino pilila? mi madre llamaba a mi colita pilila pequeña.

Se me había olvidado comentar, antes cuando partícipé, que tenía permiso tácito de la mismísima creadora del hilo, la señor(-it)a @Perigeia..... que me lo dio hace tiempo

Para que quien entre y lo vea..... no se piense que puede aportar cualquier cosa, en cualquier momento, ni a su libre elección.

Que aquí las Jefas son ellas y solo ellas otorgan 😉

Véase aquí el ejemplo a lo que me refería un post antes.....

Alguien que no tiene ni idea de dónde ni cuándo hacer una aportación acorde al hilo en el que ha aportado....🤦🏻‍♂️

Eso, señor mío...... en todo caso se manda al privado, si es que el/la receptor/a quiere..... no en un hilo de temática completamente diferente a lo que usted tiene en la "cabeza"😡

Si fuera tan amable de eliminar dicha aportación...... las dueñas del hilo y quienes participamos en él se lo agradeceríamos

Atrás
Top Abajo