DonCitrato
Miembro muy activo
y regulando el tamaño del pezon con la manoBuenos días, esperemos que el martes se pueda disfrutar así de rico....
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
y regulando el tamaño del pezon con la manoBuenos días, esperemos que el martes se pueda disfrutar así de rico....
![]()
será por lenguas deseosas de recorrer vuestros cuerpos... pero solo una? imagina varias lenguas al unisono recorriendo todos tus rincones de tu cuerpo!Quiero una lengua asi para que me haga un buen recorrido.
Ojalá jajajaBuenos días, esperemos que el martes se pueda disfrutar así de rico....
![]()
Entiendo el sarcasmo, y no te preocupes que no me molestó el comentario, simplemente quería zanjar el debate que se pudiera generar.En ningún caso mi comentario iba con respecto a tu participación en este o cualquier otro hilo..... creo que eres una persona con aportes muy diferentes e interesantes en los hilos en que te he leído
Al contrario..... lo he dicho precisamente por lo mismo que has dicho tú..... porque creo que nadie que no sean la creadora del hilo y las demás chicas, a las cuáles ella misma ha incluido como parte de la administración del mismo, tengamos nada que opinar con cómo quieren llevarlo ni lo que se puede o no aportar, así como quien lo puede hacer.
Era un comentario sarcástico a otro que se había hecho anteriormente..... perdona si ha parecido que hacía referencia a ti en algún momento.
Buenos días, esperemos que el martes se pueda disfrutar así de rico....
![]()
Anda cochinota..... que te has dejado un hilito de pasta de dientes en la barbilla!!Y cerramos con besito
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.