"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

Buenos días, como bien dice @Perigeia, vamos a seguir haciendo las paces que es juernes... la postura a elegir es optativa 😁.

1000025148.gif

1000025152.gif
Ojalá una mujer que quiera hacer eso y de todo sin filtros como yo jajajajajajaja

Leo.gif

Anda que avisáis de la apertura de este hilo . 🙄
Ahora empiezo a comprender eso de que tenéis mas frentes abiertos o mas asuntos que atender pillin@s.:sneaky:.
Pues ala, me apunto a visillear cual Venancia Lengüeta

1762433944237.png
Bienvenido al hilo turbio, @Adolfo68.

Aquí los hombres no pueden subir fotos sin permiso de alguna mujer (y encima, tenemos congelados los permisos por exceso de aforo).

Aunque eres mi silla más querida ;)y tus imágenes van de otro palo, te pido que las quites, para no crear malos precedentes.

Aquí los hombres no pueden subir fotos sin permiso de alguna mujer (y encima, tenemos congelados los permisos por exceso de aforo).

Aunque eres mi silla más querida ;)y tus imágenes van de otro palo, te pido que las quites, para no crear malos precedentes.
¿Silla más querida? Te envidio, @Adolfo68. ¡Tener siempre encima ese culo!

@Adolfo68, que el comentario sí lo podías dejar, hombre🤷‍♀️

Buenos días, llega el finde y para algun@s mas extenso... me apetece empezarlo con mucha pasión y energía 😏😉.

1762317735618.gif
Comparto totalmente tus apetencias..... 😋

Y sí, temprano es para ir a pasar 8 horas haciendo algo por obligación..... para esto no existen los relojes.

Yo encantado de que te quedes debajo 😏😏😏

😁

Atrás
Top Abajo