Sakuro
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Jul 2023
Hay uno o dos???Por ese hace meses que no paso ,ni lo recuerdo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hay uno o dos???Por ese hace meses que no paso ,ni lo recuerdo
Se muerde el labio de concentración armoniosaPosición de pasar por el aro. Estática. Estética zen.
![]()
Y se recomiendase acepta....
Es duro, eeeh?Que hilo este por dios
Me "inquieta" que no veas
Y de paso aprendes idiomas
Y de paso aprendes idiomas![]()
Jo esta como para invitarla a un heladoVenga, amiga. A practicar lenguas
![]()
Debe ser la hermana sor bete, que ha venido desde el revoltijo a ver qué es este hilo del que tanto hablamosJo esta como para invitarla a un heladomadre mía que técnica
![]()
Si, Sexo Seguro de Sobra!!!Buenos días, ¿se acepta este movimiento ondulante como S de sabadete?.
Disfrutemos del sábado.
![]()
Buenos días, gusta pasar por el aro, sobretodo en domingo.Posición de pasar por el aro. Estática. Estética zen.
![]()
Que bueno es saber todo tipo de lenguasVenga, amiga. A practicar lenguas
![]()
domingo, lunes...Buenos días, gusta pasar por el aro, sobretodo en domingo.
![]()
Que rico los poliglotasQue bueno es saber todo tipo de lenguas.
![]()
![]()
Pues imagínate dominar el idioma de signosQue bueno es saber todo tipo de lenguas.
![]()
![]()
Buenos díasQue bueno es saber todo tipo de lenguas.
![]()
![]()
Eso es que te ha dado un calambre hombre.Buenos días
A mi las lenguas muertas no me van demasiado![]()
Había leído "oyendo como chapotean" y no me ha parecido fuera de lugarEso es que te ha dado un calambre hombre.
Con lo bonito que es empezar haciendo un examen oral y acabar oyendo como chapurrean en arameo nombrando e invocando a seres místicos merece la pena haberse apuntado a clases de idiomas y haber practicado mucho
Jajajajaja "chapó" (sin teo) por ese comentarioHabía leído "oyendo como chapotean" y no me ha parecido fuera de lugar
Que bueno es saber todo tipo de lenguas.
![]()
![]()
No sé quien de los dos rasca másMejor si colabora lo no verbal. Las miradas, los gestos...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.