Que despistadas son algunasA veces hay que guiar un poquito para encontrar... ¡anda aquí está el señor!.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que despistadas son algunasA veces hay que guiar un poquito para encontrar... ¡anda aquí está el señor!.
![]()
Parece ET en el cesto de la biciA veces hay que guiar un poquito para encontrar... ¡anda aquí está el señor!.
![]()
Buenos días, buen juernesQue sepas que me has levantado una imagen que tenía guardada, @Novack909.
Por asociación, dejo otra que "rima" un poco (pero no requiere tanta colada)
![]()
Le falta un buen centrifugado a esa coladita de dedos para que se sequeBuenos días, buen juernes, piel desnuda que el tiempo no ayuda a que se sequen las coladas.
![]()
Con ese tiempo hay que activar el programa de secado extra, dejar que pille la temperatura adecuada y se empiece a notar la eficacia. La importancia de contar con una maquina de calidad premium es esencialBuenos días, buen juernes, piel desnuda que el tiempo no ayuda a que se sequen las coladas.
![]()
Que recuerdosBueno…creo que hoy toca colada, no?
![]()
A mí también me hubiera gustado tener ese recuerdoQue recuerdos![]()
si?Que recuerdos![]()
Magnífica introducción pará empezar el juevesBuenos días, buen juernes, piel desnuda que el tiempo no ayuda a que se sequen las coladas.
![]()
Cuál @Perigeia ?? Cuenta, cuenta…Que sepas que me has levantado una imagen que tenía guardada, @Novack909.
Por asociación, dejo otra que "rima" un poco (pero no requiere tanta colada)
![]()
Eso es una introducción y no lo de los librosBuenos días, buen juernes, piel desnuda que el tiempo no ayuda a que se sequen las coladas.
![]()
Yo desde pequeño pensaba que el Genio salía cuando se frotaba bien. Aqui falla algo!Frotaciones mágicas. Buscando al genio
![]()
Belén, como ya le dije a Peri, si no sale el Genio no puede concederte los 3 deseos. Y no veo que aquí salga por ningún sitio!Buenos días, por fin viernes y con mas razón de ampliar los frotamientos.
¿El genio será tan amable de concedernos los tres deseos?.
![]()
Si, me acuerdo de una paja que hice a mi novio y me mancho todo el vestido
Fue en el cine y lo malo es que tuve que salir con el reguero y se notaba mucho. Malabarismos para ocultarlo .Mucho corteSi, me acuerdo de una paja que hice a mi novio y me mancho todo el vestido
Tendrías un buen recuerdo y muy morbosoA mí también me hubiera gustado tener ese recuerdo
Ciertamente, si hubiera sucedido alguna vezTendrías un buen recuerdo y muy morboso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.