"Club de chicas (posteo de chicos sólo con permiso de foreras)".

A veces hay que guiar un poquito para encontrar... ¡anda aquí está el señor! 😎.

38140.gif
Que despistadas son algunas :rolleyes:

Buenos días, por fin viernes y con mas razón de ampliar los frotamientos 😉.
¿El genio será tan amable de concedernos los tres deseos? 🤔.

1757826019119.gif
Belén, como ya le dije a Peri, si no sale el Genio no puede concederte los 3 deseos. Y no veo que aquí salga por ningún sitio!
Edito: En cualquier caso, uffff...que pasada de "Aladina" y que bien se le da lo del frotar!

Última edición:
Fue en el cine y lo malo es que tuve que salir con el reguero y se notaba mucho. Malabarismos para ocultarlo .Mucho corte
A mí me pasó en una boda. Después de los postres había barra libre y con el tonteo de unas copas más las que llevábamos no estábamos borrachos pero sin alegres una amiga me la chupo. Yo le hice un dedo. Nos fuimos fuera del complejo al coche era de noche y una zona poco iluminada en el asiento de atrás.
Todavía hoy cuando nos vemos vive en mi pueblo, yo me casé ye fui a vivir cerca en otro pueblo ,voy a menudo nos saludamos y hay cierta sonrisa picara. Por cierto estaba muy buena y ahora mejor una madura hembra hembra.

A mí me pasó en una boda. Después de los postres había barra libre y con el tonteo de unas copas más las que llevábamos no estábamos borrachos pero sin alegres una amiga me la chupo. Yo le hice un dedo. Nos fuimos fuera del complejo al coche era de noche y una zona poco iluminada en el asiento de atrás.
Todavía hoy cuando nos vemos vive en mi pueblo, yo me casé ye fui a vivir cerca en otro pueblo ,voy a menudo nos saludamos y hay cierta sonrisa picara. Por cierto estaba muy buena y ahora mejor una madura hembra hembra.
También tengo historias picantes en alguna boda ;) :p

Atrás
Top Abajo