Que despistadas son algunasA veces hay que guiar un poquito para encontrar... ¡anda aquí está el señor!.
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que despistadas son algunasA veces hay que guiar un poquito para encontrar... ¡anda aquí está el señor!.
![]()
Parece ET en el cesto de la biciA veces hay que guiar un poquito para encontrar... ¡anda aquí está el señor!.
![]()
Buenos días, buen juernesQue sepas que me has levantado una imagen que tenía guardada, @Novack909.
Por asociación, dejo otra que "rima" un poco (pero no requiere tanta colada)
![]()
Le falta un buen centrifugado a esa coladita de dedos para que se sequeBuenos días, buen juernes, piel desnuda que el tiempo no ayuda a que se sequen las coladas.
![]()
Con ese tiempo hay que activar el programa de secado extra, dejar que pille la temperatura adecuada y se empiece a notar la eficacia. La importancia de contar con una maquina de calidad premium es esencialBuenos días, buen juernes, piel desnuda que el tiempo no ayuda a que se sequen las coladas.
![]()
Que recuerdosBueno…creo que hoy toca colada, no?
![]()
A mí también me hubiera gustado tener ese recuerdoQue recuerdos![]()
si?Que recuerdos![]()
Magnífica introducción pará empezar el juevesBuenos días, buen juernes, piel desnuda que el tiempo no ayuda a que se sequen las coladas.
![]()
Cuál @Perigeia ?? Cuenta, cuenta…Que sepas que me has levantado una imagen que tenía guardada, @Novack909.
Por asociación, dejo otra que "rima" un poco (pero no requiere tanta colada)
![]()
Eso es una introducción y no lo de los librosBuenos días, buen juernes, piel desnuda que el tiempo no ayuda a que se sequen las coladas.
![]()
Yo desde pequeño pensaba que el Genio salía cuando se frotaba bien. Aqui falla algo!Frotaciones mágicas. Buscando al genio
![]()
Belén, como ya le dije a Peri, si no sale el Genio no puede concederte los 3 deseos. Y no veo que aquí salga por ningún sitio!Buenos días, por fin viernes y con mas razón de ampliar los frotamientos.
¿El genio será tan amable de concedernos los tres deseos?.
![]()
Si, me acuerdo de una paja que hice a mi novio y me mancho todo el vestido
Fue en el cine y lo malo es que tuve que salir con el reguero y se notaba mucho. Malabarismos para ocultarlo .Mucho corteSi, me acuerdo de una paja que hice a mi novio y me mancho todo el vestido
Tendrías un buen recuerdo y muy morbosoA mí también me hubiera gustado tener ese recuerdo
Ciertamente, si hubiera sucedido alguna vezTendrías un buen recuerdo y muy morboso
A mí me pasó en una boda. Después de los postres había barra libre y con el tonteo de unas copas más las que llevábamos no estábamos borrachos pero sin alegres una amiga me la chupo. Yo le hice un dedo. Nos fuimos fuera del complejo al coche era de noche y una zona poco iluminada en el asiento de atrás.Fue en el cine y lo malo es que tuve que salir con el reguero y se notaba mucho. Malabarismos para ocultarlo .Mucho corte
También tengo historias picantes en alguna bodaA mí me pasó en una boda. Después de los postres había barra libre y con el tonteo de unas copas más las que llevábamos no estábamos borrachos pero sin alegres una amiga me la chupo. Yo le hice un dedo. Nos fuimos fuera del complejo al coche era de noche y una zona poco iluminada en el asiento de atrás.
Todavía hoy cuando nos vemos vive en mi pueblo, yo me casé ye fui a vivir cerca en otro pueblo ,voy a menudo nos saludamos y hay cierta sonrisa picara. Por cierto estaba muy buena y ahora mejor una madura hembra hembra.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.