Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Que si os gusta un azote en cierto momento
Que nunca sabemos si ir o no ir …
Vale
Demasiado rojo y pone cara de que regu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que si os gusta un azote en cierto momento
Que nunca sabemos si ir o no ir …
Pero no me hagas caso, es que soy vainilla.Vale
![]()
![]()
Y porque no mejor cambiamos de tema … que me estoy liandoVale
![]()
![]()
MiraPero no me hagas caso, es que soy vainilla.
Buenos días, descansamos de azotes y disfrutamos incluyendo unas ricas cariciasPero no me hagas caso, es que soy vainilla.
No sé si le gusta más la caricia de la mano o de...Buenos días, descansamos de azotes y disfrutamos incluyendo unas ricas caricias.
![]()
Algunas tienen suerte de poder ordeñar su leche cada mañana. Rica y directaBuenos días, pues abrimos el día con energía de amor.
Eso sí, con cuidadin que tampoco es plan de ahogarse en el procedimiento.
![]()
El estilo de la primera es el apropiado en caso de castigo. Me encantaBuenos días, confirmado... la clava y de varias formas muy efectivas, a disfrutar del domingo.
![]()
![]()
Un buen masajito previo al segundo asalto. Lo primero ha sido un calentamientoY después del ejercicio unos buenos estiramientos, para evitar las agujetas....
![]()
Esa forma de demostrar amor es la que mejor va para que la relación funcione, se resuelven muchos problemas. En caso de aumento de ellos, pasar por cama a base de clavos, azotes y un poco de atragantamiento se arreglan de una buena estacada¡Viva!
Ahí, con alegría
![]()
Según qué terminaciones toquen el chico corre la fortuna de llevarse el premio, con reintegro y explosión de la emoción incluído. Todo es saber acertarBuenos días, se pueden quedar pegados con otro tipo de pegamento.
![]()
Te va a caer por aquí... Y por aquiBuenos días, descansamos de azotes y disfrutamos incluyendo unas ricas caricias.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.