Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Que si os gusta un azote en cierto momento
Que nunca sabemos si ir o no ir …
Vale
Demasiado rojo y pone cara de que regu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que si os gusta un azote en cierto momento
Que nunca sabemos si ir o no ir …
Pero no me hagas caso, es que soy vainilla.Vale
![]()
![]()
Y porque no mejor cambiamos de tema … que me estoy liandoVale
![]()
![]()
MiraPero no me hagas caso, es que soy vainilla.
Buenos días, descansamos de azotes y disfrutamos incluyendo unas ricas cariciasPero no me hagas caso, es que soy vainilla.
No sé si le gusta más la caricia de la mano o de...Buenos días, descansamos de azotes y disfrutamos incluyendo unas ricas caricias.
![]()
Algunas tienen suerte de poder ordeñar su leche cada mañana. Rica y directaBuenos días, pues abrimos el día con energía de amor.
Eso sí, con cuidadin que tampoco es plan de ahogarse en el procedimiento.
![]()
El estilo de la primera es el apropiado en caso de castigo. Me encantaBuenos días, confirmado... la clava y de varias formas muy efectivas, a disfrutar del domingo.
![]()
![]()
Un buen masajito previo al segundo asalto. Lo primero ha sido un calentamientoY después del ejercicio unos buenos estiramientos, para evitar las agujetas....
![]()
Esa forma de demostrar amor es la que mejor va para que la relación funcione, se resuelven muchos problemas. En caso de aumento de ellos, pasar por cama a base de clavos, azotes y un poco de atragantamiento se arreglan de una buena estacada¡Viva!
Ahí, con alegría
![]()
Según qué terminaciones toquen el chico corre la fortuna de llevarse el premio, con reintegro y explosión de la emoción incluído. Todo es saber acertarBuenos días, se pueden quedar pegados con otro tipo de pegamento.
![]()
Te va a caer por aquí... Y por aquiBuenos días, descansamos de azotes y disfrutamos incluyendo unas ricas caricias.
![]()
AvisandoTe va a caer por aquí... Y por aqui
Mucho mejor así esas caricias en braille molanBuenos días, descansamos de azotes y disfrutamos incluyendo unas ricas caricias.
![]()
Buenos días, descansamos de azotes y disfrutamos incluyendo unas ricas caricias.
![]()
Acaricia, acaricia. Comprueba la suavidad del material
![]()
Mamaaaaa mamaaaaa mira sin manosCaricia sin manos
![]()
Recuerdo que en este hilo los hombres no pueden subir imágenes sin permiso de alguna forera. (Y que estos permisos se han suspendido por motivos logísticos)Ciclópeo...
![]()
Listo. Disculpas. El desconocimiento de la ley no exime del cumplimiento de la misma.Recuerdo que en este hilo los hombres no pueden subir imágenes sin permiso de alguna forera. (Y que estos permisos se han suspendido por motivos logísticos)![]()
Si lo rompes lo pagasAcaricia, acaricia. Comprueba la suavidad del material
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.