Club swinger Madrid(Recomendaciones)

Busco recomendaciones de algún pub donde se pueda sentirse a gusto gente de 50 a 60 años. Que se pueda interactuar con parejas a través de miradas,etc.
Que no sea quedarte sentado en la barra mas solo que la una, que haya lugares para hombre donde poder jugar, mirar, etc.
He visto por la web trivial, latidos , pero no he ido nunca un viernes.
¿Alguien me puede orientar?
El viernes, de vuestra edad al Edén, es un local que vas al grano y yo particularmente siempre he salido satisfecho

Una duda chicos y chicas, a ver si me la podéis solucionar. Para un chico de 29 años creo que normal con buen físico, que busca entrar por primera vez a un local y si puede follad mejor. Que me recomendáis más? Naked fusión o divernis? Contadme un poco como va el ambiente y todo eso, me sería de gran ayuda. Muchas gracias.

Hola,
Estoy pasando unos días de descanso por Madrid, y me gustaría saber si entre semana alguno de los clubes o spas tienen algo de ambiente . Si es así me podéis recomendar cual?

Muchas gracias

Hola,
Estoy pasando unos días de descanso por Madrid, y me gustaría saber si entre semana alguno de los clubes o spas tienen algo de ambiente . Si es así me podéis recomendar cual?

Muchas gracias
Entre semana Naked Spa y Divernis es los que mas ambiente suelen tener. El rango de edad es muy variado

Atrás
Top Abajo