Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Iros al Edén parejas, pero solo si vais al grano , ese es un local para esoAlguien sabe de algún local para los que tenemos ya 60? Al que íbamos ha cerrado.
Ya sabemos quién se ll pasó de lujo jajajajajaAlguna fotito más para alegrar el viernes y el fin de semana!
El viernes, de vuestra edad al Edén, es un local que vas al grano y yo particularmente siempre he salido satisfechoBusco recomendaciones de algún pub donde se pueda sentirse a gusto gente de 50 a 60 años. Que se pueda interactuar con parejas a través de miradas,etc.
Que no sea quedarte sentado en la barra mas solo que la una, que haya lugares para hombre donde poder jugar, mirar, etc.
He visto por la web trivial, latidos , pero no he ido nunca un viernes.
¿Alguien me puede orientar?
Entre semana Naked Spa y Divernis es los que mas ambiente suelen tener. El rango de edad es muy variadoHola,
Estoy pasando unos días de descanso por Madrid, y me gustaría saber si entre semana alguno de los clubes o spas tienen algo de ambiente . Si es así me podéis recomendar cual?
Muchas gracias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.