Club swinger Madrid(Recomendaciones)

Alguna fotito más para alegrar el viernes y el fin de semana!

Archivos adjuntos

• IMG_6963.jpeg
Buenos días. Mi pareja y yo estamos pensando en ir a Fusión Vip. En principio nos llama la idea de que sea un jueves, quizás hoy…. Que nos podemos esperar?? Nosotros buscamos chico para ella, de ahí que nos decidamos a ir un jueves ya que es el día en que se permiten hombres solos. A la ves, nos da miedo que, al no ser fin de semana, no haya mucha gente joven. Como lo veis???

Hola. Nosotros buscamos donde no desentonar por nuestra edad, 64 y 62 años. Algún local que nos vaya bien?
Nosotros hace tiempo que no vamos a locales swingers,solemos hacer quedadas con parejas y mujeres en casas rurales,en sala trivial , tanto Nirvana como cap ,es cierto que en muchos locales desentonamos pero somos libres de ir a disfrutar la velada ,y los que se extrañan de ver gente de cierta edad decir que ya llegarán a la nuestra.

Yo quiero ir algún día a alguno pero al ser yo solo, limitan mucho la entrada los viernes y sábados. Si alguien quiere quedar algún día?

Hola. Nosotros buscamos donde no desentonar por nuestra edad, 64 y 62 años. Algún local que nos vaya bien?
Para mi gusto no desentonaríais en ninguno, si os apetece quedar con chico de 42, me encantaría….

Hola! Esta semana estaré por Madrid, soy un chico solo, de 27 años. He oído hablar del fusiones VIP pero no sé cómo es. He ido un par de veces en mi ciudad pero no se allí como es. Recomendáis ir un miércoles?

Eso lo hablamos alguna vez que ojalá los chicos tuviéramos la oportunidad de ser enfermeros de una residencia y que nos dieran una buena sobada.
Hemos puesto anuncios en webs de asistentes sexuales ofreciendonos y demás pero no hubo suerte
Hay auxiliares masculinos, pero eso está muy complicado, aunque algunos abuel@s tienen la mano muy larga jajaja

Hola. Mi pareja (33 años) y yo (39) nos estamos planteando iniciarnos en el mundo liberal yendo alguna noche a un local para verlo y poder ver y ser vistos, sin descartar intercambio. Nos gustaría algo más tipo discoteca y no tanto spa. ¿Qué sitio o sitios por Madrid nos recomendarías para nuestra primera vez? ¡Gracias por las sugerencias!

Última edición:
Hola. Mi pareja (33 años) y yo (39) nos estamos planteando iniciarnos en el mundo liberal yendo alguna noche a un local para verlo y poder ver y ser vistos, sin descartar intercambio. Nos gustaría algo más tipo discoteca y no tanto spa. ¿Qué sitio o sitios nos recomendarías para nuestra primera vez? ¡Gracias por las sugerencias!
Si sois de Madrid, fusión vip

Atrás
Top Abajo