Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

Es un tema complicadísimo... correrse en la boca es genial, sin duda de lo mejor, mejor aún si la chica se traga el semen conforme eyaculas... aún así por encima de todo prefiero correrme a pelo dentro del coño, supongo que el instinto animal manda!
Yo igual....dentro del coñito y luego mirarla el cono a ver si la sale algo

Yo igual....dentro del coñito y luego mirarla el cono a ver si la sale algo

otro que le encanta correrse dentro del coño, le pille el vicio cuando se quedo embarazada mi mujer, pero ya rara vez lo hago, no quiere tomar la pildora y ella me animo a hacerme la vasectomía, pero entre que me da cosa y le hemos dado vueltas a ir por el tercero a ver si es niño que ahi me quedo con las ganas, aunque mencionando al otro compañero
Es un tema complicadísimo... correrse en la boca es genial, sin duda de lo mejor, mejor aún si la chica se traga el semen conforme eyaculas... aún así por encima de todo prefiero correrme a pelo dentro del coño, supongo que el instinto animal manda!
ultimamente ya mi mujer cuando me corro en su boca en vez de ponerla y correrme ahi, le esta pillando el gusto de ir tragando y chupando mientras lo hago y que delicia tambien, asi que con eso me conformo jejej

¿Coño, culo o boca? ¿Dónde preferís que se corran?
Pregunta directa… y deliciosa. No hay una única respuesta, al menos no para mí. Cada lugar tiene su propia forma de excitar, de marcar, de dejar huella.
La boca es entrega. Es rendición. Que alguien se corra en la boca es como decir “te pertenezco por completo, incluso por dentro”. Me encanta sentir cómo se tensa, cómo gime, cómo se descarga… mientras yo sigo ahí, sin apartarme, tragando hasta la última gota. Es íntimo. Es sucio. Es mío.
El coño es otra cosa. Más animal, más instinto. Que se corran dentro de ti cuando estás tan mojada que ya ni sabes tu nombre… eso también tiene su magia. Sientes cómo te llenan, cómo te desbordan, cómo se quedan dentro de ti un rato más. Y sí, a veces te tiemblan hasta las piernas.
Y el culo… el culo es para cuando no hay vuelta atrás. Para cuando te han hecho suya del todo. Que se corran ahí es rendición absoluta. Es “haz lo que quieras conmigo”. No siempre lo pido, pero cuando lo hago… es porque ya no queda nada más que ofrecer.
Así que no puedo elegir solo uno. Depende del momento, de la conexión, de cuánto deseo haya antes.
Pero culo os referís dentro tambien no? O a 4 patas , sacarla y correrte encima del culo

Lo mejor para mí dentro. Luego en la boca, me encanta sentir el semen caliente y luego tragarlo. Y por último en las tetas y que roce los pezones mientras se corre

Atrás
Top Abajo