PauLinoBlancoyEspeso
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Abr 2024
mmm, ahora entiendo el gusto por la boca a la hora de recibir el aprecio, con semejante boca como para no derramarlo ahi para tu degustacion.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
mmm, ahora entiendo el gusto por la boca a la hora de recibir el aprecio, con semejante boca como para no derramarlo ahi para tu degustacion.
¿Me llamas bocazas?mmm, ahora entiendo el gusto por la boca a la hora de recibir el aprecio, con semejante boca como para no derramarlo ahi para tu degustacion.
No, para nada, es una boca muy sexy, muy sensual.¿Me llamas bocazas?![]()
TEscupir es muy feo
Jajs si es la real si!!No, para nada, es una boca muy sexy, muy sensual.
de nada sin duda que una boca sensual y por lo que veo una lengua picara y posiblemente juguetona en ciertos momentos.Gracias
en culo siAquí es donde más le gusta que me corra, se vuelve loquisima !!!! Queréis correros vosotros también ?
Yo si me gustariaAquí es donde más le gusta que me corra, se vuelve loquisima !!!! Queréis correros vosotros también ?
Nada como correrte dentro del coño y si es la mujer de otro, mejorA mi sin duda dentro del coño, me encanta y a veces, atendiendo a mi culo con el dedo. También me gusta ver como se corre encima del vello del pubis. Otro de mis gustos es que me riegue las tetas y el vientre.
Muy bien expresado y meditado.¿Coño, culo o boca? ¿Dónde preferís que se corran?
Pregunta directa… y deliciosa. No hay una única respuesta, al menos no para mí. Cada lugar tiene su propia forma de excitar, de marcar, de dejar huella.
La boca es entrega. Es rendición. Que alguien se corra en la boca es como decir “te pertenezco por completo, incluso por dentro”. Me encanta sentir cómo se tensa, cómo gime, cómo se descarga… mientras yo sigo ahí, sin apartarme, tragando hasta la última gota. Es íntimo. Es sucio. Es mío.
El coño es otra cosa. Más animal, más instinto. Que se corran dentro de ti cuando estás tan mojada que ya ni sabes tu nombre… eso también tiene su magia. Sientes cómo te llenan, cómo te desbordan, cómo se quedan dentro de ti un rato más. Y sí, a veces te tiemblan hasta las piernas.
Y el culo… el culo es para cuando no hay vuelta atrás. Para cuando te han hecho suya del todo. Que se corran ahí es rendición absoluta. Es “haz lo que quieras conmigo”. No siempre lo pido, pero cuando lo hago… es porque ya no queda nada más que ofrecer.
Así que no puedo elegir solo uno. Depende del momento, de la conexión, de cuánto deseo haya antes.
GraciasMuy bien expresado y meditado.
A ti por exponerlo tan bien.Gracias
Y lo mejor de todo, es limpiarlo todo con la lengua después.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.