Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

Me encanta correrme en la boca y poder ver la cara de mi mujer mientras le entra la leche caliente

Prefiero la boca, pero eso pasa muy pocas veces. Muy caliente tiene que estar para pedirlo
Las más veces es en el coño
Le gusta más que estando sobre ella,le rocíe toda la leche por sus pechos y se lo restriega

En el culo, pero últimamente me dice que me corra fuera porque aunque se lave, luego le van saliendo restos de lefa y le molesta.

Lo cierto es que, como decía la canción; "en la variedad está la diversión".

Pero si solo pudiera elegir un sitio, sin duda, en mi caso sería dentro, bien dentro del coñito y empujando bien fuerte con cada bombeo.

Con mi pareja siempre lo hicimos, incluso desde el primero día, a pelo y dentro incluso al retomar relación tras un periodo de ruptura temporal volvimos a hacerlo a pelo y dentro.

Por cierto, que esos encuentros pre-retorno oficial, donde ambos sabíamos que todavía había otras personas fueron colosales y seguíamos haciéndolo entre nosotros así.

A mi como al compañero ticytoc, donde más me gusta y más morbo me da es dentro del coño.

A pelo, lo más profundo posible, y con riesgo de embarazo es lo que más loco me vuelve.

Yo también he tenido la oportunidad de follar con varias parejas que tuve a pelo desde el primer dia, y es un morbazo de la ostia llenarles el coñito.

Y últimamente mi fantasía es encontrar un cornudo que consienta, acepte y se haga cargo si preño a su mujer. Quizás una pareja estéril buscando descendencia, o simplemente hacerlo porque sí.

Dicho esto, consejos vendo para mi no tengo, usad condon chavales! Seguridad ante todo

A mi dónde más me gusta es dentro del coño, sin preservativo, a veces parando cuándo estoy dentro, y quedarme empujando mientras mi mujer se masturba.

¿Coño, culo o boca? ¿Dónde preferís que se corran?
Pregunta directa… y deliciosa. No hay una única respuesta, al menos no para mí. Cada lugar tiene su propia forma de excitar, de marcar, de dejar huella.
La boca es entrega. Es rendición. Que alguien se corra en la boca es como decir “te pertenezco por completo, incluso por dentro”. Me encanta sentir cómo se tensa, cómo gime, cómo se descarga… mientras yo sigo ahí, sin apartarme, tragando hasta la última gota. Es íntimo. Es sucio. Es mío.
El coño es otra cosa. Más animal, más instinto. Que se corran dentro de ti cuando estás tan mojada que ya ni sabes tu nombre… eso también tiene su magia. Sientes cómo te llenan, cómo te desbordan, cómo se quedan dentro de ti un rato más. Y sí, a veces te tiemblan hasta las piernas.
Y el culo… el culo es para cuando no hay vuelta atrás. Para cuando te han hecho suya del todo. Que se corran ahí es rendición absoluta. Es “haz lo que quieras conmigo”. No siempre lo pido, pero cuando lo hago… es porque ya no queda nada más que ofrecer.
Así que no puedo elegir solo uno. Depende del momento, de la conexión, de cuánto deseo haya antes.

¿Coño, culo o boca? ¿Dónde preferís que se corran?
Pregunta directa… y deliciosa. No hay una única respuesta, al menos no para mí. Cada lugar tiene su propia forma de excitar, de marcar, de dejar huella.
La boca es entrega. Es rendición. Que alguien se corra en la boca es como decir “te pertenezco por completo, incluso por dentro”. Me encanta sentir cómo se tensa, cómo gime, cómo se descarga… mientras yo sigo ahí, sin apartarme, tragando hasta la última gota. Es íntimo. Es sucio. Es mío.
El coño es otra cosa. Más animal, más instinto. Que se corran dentro de ti cuando estás tan mojada que ya ni sabes tu nombre… eso también tiene su magia. Sientes cómo te llenan, cómo te desbordan, cómo se quedan dentro de ti un rato más. Y sí, a veces te tiemblan hasta las piernas.
Y el culo… el culo es para cuando no hay vuelta atrás. Para cuando te han hecho suya del todo. Que se corran ahí es rendición absoluta. Es “haz lo que quieras conmigo”. No siempre lo pido, pero cuando lo hago… es porque ya no queda nada más que ofrecer.
Así que no puedo elegir solo uno. Depende del momento, de la conexión, de cuánto deseo haya antes.
Muy bien expresado y meditado.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo