Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

IMG_5367.jpeg

A mi donde más me gusta es en el coño, bien dentro. Segunda opción la cara / boca, no me pone especialmente que se lo trague o no.
El culo sería el tercero en el ranking, pero como no me lo deja follar mi mujer llevo años sin catarlo... cuando he follado culos con mis ex, me encantaba llenárselo y que chorreara hacia el coño..

A mi mujer donde más le gusta es bien dentro de su coño y, aunque no le gusta especialmente pero sí la excita mucho, en su cara y pecho tambien recibe, la sensación del semen caliente y ver cómo sale...

A mi donde más me gusta es en el coño, bien dentro. Segunda opción la cara / boca, no me pone especialmente que se lo trague o no.
El culo sería el tercero en el ranking, pero como no me lo deja follar mi mujer llevo años sin catarlo... cuando he follado culos con mis ex, me encantaba llenárselo y que chorreara hacia el coño..
Coño(nunca mejor dicho), son exactamente las mismas prioridades que yo, por ese orden. Coño siempre y luego cara con lamidas/limpieza de polla final. Y de culo me pasa exactamente igual, me encanta que chorree hacia el coño y/o gotee.

Muy dentro de su coño, es mi lugar preferido.
Luego en la boca, tetas, cara, espalda... donde pueda surgir, a ella le gusta todo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo