Aljarafe50
Miembro activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Sin duda en la cara.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No tendría problema en hacerloAquí es donde más le gusta que me corra, se vuelve loquisima !!!! Queréis correros vosotros también ?
Tu mujer tiene buen gusto.A mi mujer donde más le gusta es bien dentro de su coño y, aunque no le gusta especialmente pero sí la excita mucho, en su cara y pecho tambien recibe, la sensación del semen caliente y ver cómo sale...
SiAquí es donde más le gusta que me corra, se vuelve loquisima !!!! Queréis correros vosotros también ?
Coño(nunca mejor dicho), son exactamente las mismas prioridades que yo, por ese orden. Coño siempre y luego cara con lamidas/limpieza de polla final. Y de culo me pasa exactamente igual, me encanta que chorree hacia el coño y/o gotee.A mi donde más me gusta es en el coño, bien dentro. Segunda opción la cara / boca, no me pone especialmente que se lo trague o no.
El culo sería el tercero en el ranking, pero como no me lo deja follar mi mujer llevo años sin catarlo... cuando he follado culos con mis ex, me encantaba llenárselo y que chorreara hacia el coño..
Joder que barbaridad... Así tal y como está, le chupaba el coño y el culo hasta dejárselo todo bien limpio...
Y aquí igual... Le abría el culo y se lo comía hasta que no quedara ni una gota de leche y luego me lo follaba yo, que culazo!!
Tragas o escupes?Me sumo a en la boca
Escupir es muy feoTragas o escupes?
Muy cierto, algo que se da asi, con tanto aprecio no hay que desaprovecharlo y hay que emplearlo bien, y sabiamente.Escupir es muy feo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.