Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

A mi sin duda dentro del coño, me encanta y a veces, atendiendo a mi culo con el dedo. También me gusta ver como se corre encima del vello del pubis. Otro de mis gustos es que me riegue las tetas y el vientre.
A mí en el pubis también me gusta. Lo tengo muy peludo y a él le gusta ponerlo perdido de semen

Normalmente cuando se corre en mi boca lo escupo, para mi prefiero que se corra en mis tetas, alguna vez si lo he tragado no es algo que me atrae mucho pero para él la excitación es máxima.
En un reservado de un pub al que solíamos ir a magrearnos y masturbarnos mi entonces novio y yo, siempre terminaba con una mamada que le hacía. La mayoría de las veces se corría en la boca y yo lo escupía en un pañuelo que llevaba al efecto. Cuando no me apetecía que se corriese en la boca, se lo recogía en la mano o directamente ponía el pañuelo. Cuando lo hacía en la boca, siempre tragaba algo o casi todo, dependía del grado de excitación que tenía ese día que derivaba mucho de si me había corrido yo antes o no. Luego iba al baño a componerme:p
Mi novio nunca se lavaba las manos, decía que le encantaba mi aroma y que quería conservarlo toda la noche. Eso me encantaba

Donde mas me gusta es dentro del coño, la sensacion de estar dentro, corriendote y sentir su interior humedo y caliente apretando mientras eyaculas es lo mejor que puede sentir un hombre, y por lo que me cuentan, para las mujeres también.

A mi me encanta correrme en la boca, y si se lo traga, mucho más morbo. Otra alternativa que también me gusta mucho es en la cara y que me mire sonriendo con mi leche en su rostro.

Normalmente cuando se corre en mi boca lo escupo, para mi prefiero que se corra en mis tetas, alguna vez si lo he tragado no es algo que me atrae mucho pero para él la excitación es máxima.
en las tetas me encanta, mi lugar favorito ver lo como chorrea hacia abajo ufff

En mi caso, si las ordeno por preferencia/morbo. Donde me gusta más correrme es dentro de la boca, después sería correrme en la cara, después en los pechos y en el coño. Aunque mucha a veces depende de la situación.
También me gusta que las chicas se corran en mi boca mientras les como el coño ☺️

La boca. Nada como darle un regalo y que lo puedan saborear

Es que me gusta en todos sitios pero me quedo con el coño,cuando ves toda la lefada entre las piernas,tampoco es una cosa que lo puedas hacer con muchas,porque con algunas lo hago con condon

Donde más me gusta es dentro del coño... Esa sensación no tiene comparación para mí

Sin lugar a dudas su estréchito y caliente ano. Ella disfruta como una perro, sobre todo si tiene metido un consolador en el coño.

Puffff depende de la situación pero por ejemplo cuando me la chupan y estoy en plan vago y no quiero hacer el esfuerzo de aguantar más me corro de una en la boca además es donde más me corro, en la boca de mi putita.
Pero he de decir que si me la estoy follando bien lo que me gusta es abrirle un poco el agujero del culo y solo meter la punta de mi polla y echar la leche ahí cuando lo pobre me enamore de eso sjjd

Puffff depende de la situación pero por ejemplo cuando me la chupan y estoy en plan vago y no quiero hacer el esfuerzo de aguantar más me corro de una en la boca además es donde más me corro, en la boca de mi putita.
Pero he de decir que si me la estoy follando bien lo que me gusta es abrirle un poco el agujero del culo y solo meter la punta de mi polla y echar la leche ahí cuando lo pobre me enamore de eso sjjd
Buff me encantaría saber más sobre tu putita

Que rico en las tetas, para después poder refregar el cabezon por el pezon con tola la le he calentita, un gustazo requisimo

Yo creo que depende más de "con quién" pero como regla general por orden de preferencia:

- En el culo
- En la boca
- En el coño

Si entramos en el quién ya sería otro orden. Por ejemplo faltarían las tetas que con una tía con buenos melones (como mi ex) sería sin duda lo primero. O una cuñada que me correría en su boca.

Última edición:
Atrás
Top Abajo