Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

Siempre aquí…foto de mi pareja
IMG_3045.jpeg

Siempre en la boca, ya que se lo trague o no a gusto de la consumidora, pero echar se lo echo.

A mi me gusta en todas las partes posibles.... me llegado a correr hasta en el muslo de mi novia.
Si tengo que hacer un top seria
1. boca
2. cara
3. tetas
4. pies
5. culo

Para mi:

Lo mas placentero en la boca.
Lo mas cómodo en el coño.
Lo mas vicioso dentro del culo.
Lo mas visual en las tetas y cara.

Asi que depende de como vaya el polvo se toma un camino u otro 😂😂😂

De lo que he probado, en la boca. El culo nunca me han dejado probarlo.

Hola! a mí depende del día del momento..me gusta en todos los sitios, en la cara, en el coño por fuera mientras yo también me estoy corriendo y su leche dándome en el coño, en mis tetas mientras me la restriego la corrida, en mi boca y tragando para luego acabar lamiendo, en mi culo dentro y notar cómo sale, lo dicho según el momento jejeje pero si tuviera que elegir sería en el coño ordeñando la leche con mi orgasmo y los últimos empujones son muy eróticos mmm

Yo preefiero en la boca,siempre y cuando pueda ver como sale la leche.
Y luego en las tetas para ver como se van blanqueando.
Brutal!!

Hola! a mí depende del día del momento..me gusta en todos los sitios, en la cara, en el coño por fuera mientras yo también me estoy corriendo y su leche dándome en el coño, en mis tetas mientras me la restriego la corrida, en mi boca y tragando para luego acabar lamiendo, en mi culo dentro y notar cómo sale, lo dicho según el momento jejeje pero si tuviera que elegir sería en el coño ordeñando la leche con mi orgasmo y los últimos empujones son muy eróticos mmm
Mmmmm con gusto te relleno !!!!!!

• Me divierte
Reacciones: al.
Atrás
Top Abajo