Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

Siempre aquí…foto de mi pareja
IMG_3045.jpeg

Siempre en la boca, ya que se lo trague o no a gusto de la consumidora, pero echar se lo echo.

A mi me gusta en todas las partes posibles.... me llegado a correr hasta en el muslo de mi novia.
Si tengo que hacer un top seria
1. boca
2. cara
3. tetas
4. pies
5. culo

De lo que he probado, en la boca. El culo nunca me han dejado probarlo.

Hola! a mí depende del día del momento..me gusta en todos los sitios, en la cara, en el coño por fuera mientras yo también me estoy corriendo y su leche dándome en el coño, en mis tetas mientras me la restriego la corrida, en mi boca y tragando para luego acabar lamiendo, en mi culo dentro y notar cómo sale, lo dicho según el momento jejeje pero si tuviera que elegir sería en el coño ordeñando la leche con mi orgasmo y los últimos empujones son muy eróticos mmm

Yo preefiero en la boca,siempre y cuando pueda ver como sale la leche.
Y luego en las tetas para ver como se van blanqueando.
Brutal!!

Hola! a mí depende del día del momento..me gusta en todos los sitios, en la cara, en el coño por fuera mientras yo también me estoy corriendo y su leche dándome en el coño, en mis tetas mientras me la restriego la corrida, en mi boca y tragando para luego acabar lamiendo, en mi culo dentro y notar cómo sale, lo dicho según el momento jejeje pero si tuviera que elegir sería en el coño ordeñando la leche con mi orgasmo y los últimos empujones son muy eróticos mmm
Mmmmm con gusto te relleno !!!!!!

• Me divierte
Reacciones: al.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo