Coño, culo o boca. ¿Dónde preferís correros?

mmmm por preferir , prefiero cara , pero me gusta en todos lados sinceramente

Pues eso, simplemente quiero saber vuestra opinión, las chicas también pueden poner donde prefieren la corrida.
Yo personalmente me quedo con boca aunque es cierto que con N gimiendo como gime cuando le doy por culo se me hace difícil elegir algunos días🥰🤣
Mi yo dominante prefiere correrse dentro del coño. La sensación que se da de pertenencia y dominación es sublime.
Mi yo "cabrón" disfruta mucho corriéndose en su boca y mas aun cuando la ve relamerse procurando no perder ni una gota.
A mi yo morboso le gusta correrse en los pechos y vientre. Ver la corrida sobre esa piel tan delicada es, uffffff.

Para mi, correrme dentro del coño, y luego que se siente en mi cara y me obligue a comérselo. Es de lo más excitante

Yo depende de la situacion, me gusta en todas partes, en la boca es una pasada vas notando como salen los chorros mientras te corres luego me encanta comerles los morros, hubo una temporada que lo hacia en el coño despues de comerselo y que de corriera la sensacion es distinta notas que te vas y no puedo parar de empujar hasta el fondo y gritar como un descosido hasta que noto que se me pone sensible y tengo que parar, la sacas y ves la leche salir de su coño, a veces me bajo y me como mi propia leche, y lo mas visual es cuando llevo dias sin pajearme y practicando ending le como el coño hasta que se corre a continuacion sin dejarla respirar se la meto y como voy supercachondo de oirla correrse y lo tiene estrechito y super mojado y caliente le doy rapido en misionero y me vengo en menos de un minuto la saco y empiezan a salirme chorros de semen super claros y liquidos a gran velocidad parece un aspersor ademas los primeros salen disparados llegando a veces al cabecero de la cama despues a su cara que se la tapa y segun me va saliendo le voy empapando las tetas y su vientre la dejo empapada en semen, me encanta. Ella dice cuando me voy a correr si le voy hacer un picasito y yo se lo doy. Luego me encanta lamerle los pechos empapados en mi semen. Asi que me encanta correrme con ella

Atrás
Top Abajo