Coño peludo natural vs coño arreglado vs coño depilado.

reconozco que si puedo escoger depilado. Mi mujer los últimos tiempos se lo afeita del todo cada fin de semana porque le gusta como se ve. Un poco arreglado también me vale pero reconozco que aunque no rechazaría uno peludo no me gustan tanto. Llámame machista pero lo de la naturalidad extrema no me va. Yo intento no decir sin hacer pero al ser tan peludo no puedo quitarme todo sin quedar ridículo pero me lo recorto bien para que no molesten los pelos a mi pareja. Ella está de acuerdo que le gusta mi cuerpo peludo pero prefiere que en los genitales este recortado para comer mejor

Añado somos de sitios nudistas y tal, este 31 volvemos a nuestro spa favorito y la norma es la depilación total o casi sobre todo en mujeres. Supongo que aunque no sea el motivo principal a todos nos gusta que nos vean bien. Mi mujer mismo reconoce que a veces lo hacía para que al cambiarse en el gimnasio si la veían lo vieran bonito no como las viejas de coño peludo que veía.

Un coño es un coño este cm esté, ahora a mí me da más morbo cuando es natural o arregladito, no saber q me encontraré debajo me pone un montón.

A mi me gusta de todas las maneras, pero puesto a elegir, recortadito.

A mi me gusta mas depilado por completo. La señora cuando se lo depila sobre todo en verano me dice que tiene regalito para mi. Ya se que ese dia va caer una.comida de coño antologica. Empiezo mordiendole las pantorrilas luego le doy besitos encima de los labios lo tiene como uma hamburguesita y despues meto la lengua para separar los labios y masajear bien el interior del coño y su clitoris con la lengua cuando llevo varios minutos comiendoselo se empieza a empapar de sus jugos y mi saliba y se pone tan resbaladizo que le paso los labios cerrados por encima a toda prisa y cuanfo empieza a gemir que me dice que se va a correr empiezo a succiomar ese clitoris como sino hubiera un mañana y el orgasmo que se pega es tan brutal y las voces tan disparatas que en alguna ocasion me he llegado a correr yo tambien escuchamdo como se viene sin tocarme solo frotrando la polla contra las sabanas. Asi que a mi los coños depilados a poder ser

Me gusta más visualmente un coño peludo o arreglado, pero para comer supongo que son mejores depilados

Atrás
Top Abajo