Coños y tetas "retro", Vetes y jovenes (B/N y Technicolor)

Danielle de Vabre (1974)
Clipboard04.jpg

Archivos adjuntos

La séptima foto (falsa victoria olímpica) me encanta, no sé cuántas veces me he pajeado y corrido con ella... :devilish:

En mi casa,la lavadora estaba en el baño,debajo de la lavadora tenia mi pequeño arsenal de revistas (interviu y playboy) que le robaba a mi hermano.Un día de imprevisto se estropeo y vino un tecnico, al moverla...la verguenza y la bronca que me echo mi madre aun la recuerdo :oops::oops::ROFLMAO::ROFLMAO:
Siempre había un rincon donde esconder esas revistas...insólitos la mayoría de las veces...Yo solía esconderlas debajo del colchón, ya que no eran muchas y además prestadas, era un sitio para mi seguro y a mano para cuando las necesitaba :LOL::LOL::LOL::LOL:

Siempre había un rincon donde esconder esas revistas...insólitos la mayoría de las veces...Yo solía esconderlas debajo del colchón, ya que no eran muchas y además prestadas, era un sitio para mi seguro y a mano para cuando las necesitaba :LOL::LOL::LOL::LOL:

Siempre que no hubiera un oportunísimo vamos a medir el colchón del nene, que hay que comprar uno nuevo. 😝😝😝

Siempre que no hubiera un oportunísimo vamos a medir el colchón del nene, que hay que comprar uno nuevo. 😝😝😝
Afortunadamente, y que yo sepa, nunca se descubrió ese escondite...muy pocos sabian de él: un primo mio, un par de amigos y yo mismo...

Ufffff esos episodios que ahora te ríes al recordarlos, pero que en ese momento lo pasaste fatal... 😅

Eso sí, los buenos homenajes que te pegaste mientras duró no te los quita nadie... al baño, pestillo, sacar las revistas de debajo de la lavadora, y al lío ¿eehhh? 😏😏😏
Tal cual,llegue del colegio y la bronca fue de ordago.Pero que bien lo pase con esas revistas.Luego las metía al baño enrolladas en la pierna por debajo del pantalón ...había que cambiar el sistema :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo