Ninfa y Castro
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
La séptima foto (falsa victoria olímpica) me encanta, no sé cuántas veces me he pajeado y corrido con ella... 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Siempre había un rincon donde esconder esas revistas...insólitos la mayoría de las veces...Yo solía esconderlas debajo del colchón, ya que no eran muchas y además prestadas, era un sitio para mi seguro y a mano para cuando las necesitabaEn mi casa,la lavadora estaba en el baño,debajo de la lavadora tenia mi pequeño arsenal de revistas (interviu y playboy) que le robaba a mi hermano.Un día de imprevisto se estropeo y vino un tecnico, al moverla...la verguenza y la bronca que me echo mi madre aun la recuerdo![]()
Siempre había un rincon donde esconder esas revistas...insólitos la mayoría de las veces...Yo solía esconderlas debajo del colchón, ya que no eran muchas y además prestadas, era un sitio para mi seguro y a mano para cuando las necesitaba![]()
Afortunadamente, y que yo sepa, nunca se descubrió ese escondite...muy pocos sabian de él: un primo mio, un par de amigos y yo mismo...Siempre que no hubiera un oportunísimo vamos a medir el colchón del nene, que hay que comprar uno nuevo.![]()
Tal cual,llegue del colegio y la bronca fue de ordago.Pero que bien lo pase con esas revistas.Luego las metía al baño enrolladas en la pierna por debajo del pantalón ...había que cambiar el sistemaUfffff esos episodios que ahora te ríes al recordarlos, pero que en ese momento lo pasaste fatal...
Eso sí, los buenos homenajes que te pegaste mientras duró no te los quita nadie... al baño, pestillo, sacar las revistas de debajo de la lavadora, y al lío ¿eehhh?![]()
Las técnicas que nos curramosTal cual,llegue del colegio y la bronca fue de ordago.Pero que bien lo pase con esas revistas.Luego las metía al baño enrolladas en la pierna por debajo del pantalón ...había que cambiar el sistema![]()
Afortunadamente, y que yo sepa, nunca se descubrió ese escondite...muy pocos sabian de él: un primo mio, un par de amigos y yo mismo...
Tal cual,llegue del colegio y la bronca fue de ordago.Pero que bien lo pase con esas revistas.Luego las metía al baño enrolladas en la pierna por debajo del pantalón ...había que cambiar el sistema![]()
Bonnie Large (1973)
![]()
Cynthia Hall (1971)
![]()
Michele Drake (1979)
![]()
Donna Michelle (1964)
![]()
Denise McConnell (Playmate del mes de marzo de 1979)
![]()
Lisa Matthews (1991)
![]()
Tracey Neve
![]()
![]()
Frances Voy
![]()
Gail McKenna
![]()
![]()
Maria McBane (1965)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.