Bixlu
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jun 2023
- Reputaci贸n
- 116,370
Mejor cambiamos de comuni贸n

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mejor cambiamos de comuni贸n
S铆, porfa, que soy un perdedor nato.Mejor cambiamos de comuni贸n![]()
Esta criatura me maravilla. No tengo ni tubito. NO s茅 c贸mo se supone que tendr铆a que haber jugado a algo as铆En serio que no lo sab茅isuna galleta y los adeptos echan lo que ale del tubito en ella y le toca al ultimo que no cumpla comerse la galletita, claro que podemos variar el juego
![]()
Como directora sacerdotisa animando al personal con la fusta al que se retraseEsta criatura me maravilla. No tengo ni tubito. NO s茅 c贸mo se supone que tendr铆a que haber jugado a algo as铆
Es el de Felipe Rose, el indio de Village People.Vaya altarcito
Interesa, pan y circo. Como siempre.Interesa m谩s tenernos desequilibrados e insatisfechos. Es de donde salen los negocios espirituales y terrenales.
Eso se estudia en el semenario隆Casting de sumo sacerdote!
驴En qu茅 peri贸dico se puede anunciar eso?
Ah, no, que en los peri贸dicos ya no se puede.
No como kokotxas ni callos porque me da asquete la textura, me voy a comer esoEn serio que no lo sab茅isuna galleta y los adeptos echan lo que ale del tubito en ella y le toca al ultimo que no cumpla comerse la galletita, claro que podemos variar el juego
![]()
Si quieres le ponemos tropezones para disimular la texturaNo como kokotxas ni callos porque me da asquete la textura, me voy a comer eso
Lo llevas clarinete
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.