Cojón desastre y otros menesteres

Debemos hacer buen uso del lenguaje, y en especial de nuestro idioma, que es rico y nos da... esplendor,,... dicen,,,
Que cierta reflexión....

1726914739746.png
 
Me pilla hoy el día, que estoy hasta los cojones.
Qué podía haber pasado y haber hecho ojos ciegos, pero no me da la gana. Soy de defender lo mío y en este foro, defender lo mío es "mi hilo" en Erotismo, que para eso expongo mi cuerpo.
Seguramente, el ofendido él.

¡Cojonudo!
¡Cojonudo!
¡Cojonudo!

Me pilla que me estoy haciendo mayor y cada día más quemada.

Atentamente, La Usuaria Quemada.
Será por eso que las brujas fueron todas a la hoguera, deben quedar aún brasas
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Me pilla hoy el día, que estoy hasta los cojones.
Qué podía haber pasado y haber hecho ojos ciegos, pero no me da la gana. Soy de defender lo mío y en este foro, defender lo mío es "mi hilo" en Erotismo, que para eso expongo mi cuerpo.
Seguramente, el ofendido él.

¡Cojonudo!
¡Cojonudo!
¡Cojonudo!

Me pilla que me estoy haciendo mayor y cada día más quemada.

Atentamente, La Usuaria Quemada.
Será por eso que las brujas fueron todas a la hoguera, deben quedar aún brasas
Seguro que no te falta razon para quemarte, así que esperando no acabes en cenizas que se las lleve el aire,,,,, te hecho proponga otra reflexión..

Aunque siempre hay que defender y luchar por lo tuyo,,, debemos pensar que la vida es mñas corta de lo que pensamos, con ello, solo debemos reflexionar sobre lo que realmente es importante en la vida. es nuestro tiempo, y por ello, aprovecharlo en lo que nos aporta, lo que nos hace felices, y evitar o reducir en la medida de lo posible, lo que nos intoxica, nos pone de mal humor, o nos hace dejar de lado lo importante para centrarnos en lo superfluo...


La vida es demasido corta, el tiempo, esa unidad de medida tan odiosa que nunca se detiene..

1727606560452.png


Así que, @Gamber. tostada si , quemada ,, por favor ....no 🤪🤪
 
Atrás
Top Abajo