Cojón desastre y otros menesteres

Kikirikiiiii
Kikirikiiiiiiii
Kiki
Kikikir
Kikikirikiiiiiirrrr
Kikiriiiiiiiiiiiii@kir @Kir

A ver si llamándolo de todos los modos aparece, 😎 😂 😂 😂
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Mecagoenlosputosvecinosdealrededor.

El que no está con el taladro, está con el martillo y un tercero se les ha unido a golpes con una plancha metálica.
Esto más bien parece un taller de fundición, un aserradero y un polígono todo junto ¡cojones ya el ruido!

😡
 
Mecagoenlosputosvecinosdealrededor.

El que no está con el taladro, está con el martillo y un tercero se les ha unido a golpes con una plancha metálica.
Esto más bien parece un taller de fundición, un aserradero y un polígono todo junto ¡cojones ya el ruido!

😡
yo tengo encima mia parecido
 
"Ex machina y el deseo masculino. Una explicación ya fuera de lugar"

El 27 de junio dije que en la película "Ex machina" se muestra el deseo masculino. @Fructívoro, @Bixlu y los desgraciadamente "desaparecidos" @2D5CUENTAS y @Romelu se mostraron interesados en que lo desarrollara, pero entonces no tenía tiempo. Este domingo tranquilo, en cambio, me ha apetecido hacerlo, aunque no venga ya mucho al caso.

Empiezo invocando la ayuda de todas las musas para no herir susceptibilidades y diciendo que hablo solo de relaciones heterosexuales, que son las que conozco -un poco-.

Tal y como yo lo veo, muchos varones proyectan sus deseos de modo tan intenso que lo de menos es lo que haya al otro lado, la mujer real. Es decir, que ven lo que quieren ver, sus propios sueños.

Esto se observa en el ejemplo del strip tease que ya colgué en el Revoltijo.
https://foroporno.com/threads/el-revoltijo.6567/page-210#post-799612





El chico está fascinado, le cuesta tragar saliva, desea tocar...la nada. Lo que tiene delante ni siquiera es un cuerpo. La escena podría ser chistosa o paródica, como la de don Quijote viendo gigantes en lugar de molinos. Sin embargo, está enfocada totalmente en serio, para que nos pongamos en el lugar del tierno soñador, para que lo comprendamos. Y lo comprendemos, claro.
El protagonista representaría el hombre enamorado, pero enamorado de algo que hay dentro de su cabeza. No sabe cómo es ni quién es su Dulcinea, pero encaja en sus cánones. (El que haya visto la película sabe hasta qué punto)

El otro personaje masculino, en cambio, no está subyugado por las mujeres ni por Eva. Intuye los "defectos" de ellas y su deseo se formula como dominio y agresividad. Pretende controlarlo todo y que se comporten a su antojo. Aunque no vive tan engañado como el anterior -y por eso se siente superior a él- tampoco llega a ver la realidad. De ahí el desenlace.

En resumen, que entre los dos se muestra el deseo como proyección de anhelos interiores y como conquista/dominación, que (me parece) es lo que hay en el fondo de bastantes hombres.

Si hay más conciencia de la realidad, juego, fiesta, complicidad, compañerismo, ternura...es menos cinematográfico porque no ofrece conflicto. Y por eso mismo, suele rebajarse el morbo, lo que choca contra el deseo mayoritario de los señores. (Véase este foro)

Por supuesto, hay minorías, disidencias y variaciones. O sea, que todo esto es hablar por hablar. Como siempre cuando se tocan estos temas.

PD: La de lo masculino/femenino no es la lectura principal ni más interesante de la película, que recomiendo de nuevo a quien no la haya visto.
 
"Ex machina y el deseo masculino. Una explicación ya fuera de lugar"

El 27 de junio dije que en la película "Ex machina" se muestra el deseo masculino. @Fructívoro, @Bixlu y los desgraciadamente "desaparecidos" @2D5CUENTAS y @Romelu se mostraron interesados en que lo desarrollara, pero entonces no tenía tiempo. Este domingo tranquilo, en cambio, me ha apetecido hacerlo, aunque no venga ya mucho al caso.

Empiezo invocando la ayuda de todas las musas para no herir susceptibilidades y diciendo que hablo solo de relaciones heterosexuales, que son las que conozco -un poco-.

Tal y como yo lo veo, muchos varones proyectan sus deseos de modo tan intenso que lo de menos es lo que haya al otro lado, la mujer real. Es decir, que ven lo que quieren ver, sus propios sueños.

Esto se observa en el ejemplo del strip tease que ya colgué en el Revoltijo.
https://foroporno.com/threads/el-revoltijo.6567/page-210#post-799612





El chico está fascinado, le cuesta tragar saliva, desea tocar...la nada. Lo que tiene delante ni siquiera es un cuerpo. La escena podría ser chistosa o paródica, como la de don Quijote viendo gigantes en lugar de molinos. Sin embargo, está enfocada totalmente en serio, para que nos pongamos en el lugar del tierno soñador, para que lo comprendamos. Y lo comprendemos, claro.
El protagonista representaría el hombre enamorado, pero enamorado de algo que hay dentro de su cabeza. No sabe cómo es ni quién es su Dulcinea, pero encaja en sus cánones. (El que haya visto la película sabe hasta qué punto)

El otro personaje masculino, en cambio, no está subyugado por las mujeres ni por Eva. Intuye los "defectos" de ellas y su deseo se formula como dominio y agresividad. Pretende controlarlo todo y que se comporten a su antojo. Aunque no vive tan engañado como el anterior -y por eso se siente superior a él- tampoco llega a ver la realidad. De ahí el desenlace.

En resumen, que entre los dos se muestra el deseo como proyección de anhelos interiores y como conquista/dominación, que (me parece) es lo que hay en el fondo de bastantes hombres.

Si hay más conciencia de la realidad, juego, fiesta, complicidad, compañerismo, ternura...es menos cinematográfico porque no ofrece conflicto. Y por eso mismo, suele rebajarse el morbo, lo que choca contra el deseo mayoritario de los señores. (Véase este foro)

Por supuesto, hay minorías, disidencias y variaciones. O sea, que todo esto es hablar por hablar. Como siempre cuando se tocan estos temas.

PD: La de lo masculino/femenino no es la lectura principal ni más interesante de la película, que recomiendo de nuevo a quien no la haya visto.
Aún la tengo pendiente de ver, gracias por tú explicación más desarrollada que en fragmentos, cuando la vea te daré mi opinión 😉😘
 
"Ex machina y el deseo masculino. Una explicación ya fuera de lugar"

El 27 de junio dije que en la película "Ex machina" se muestra el deseo masculino. @Fructívoro, @Bixlu y los desgraciadamente "desaparecidos" @2D5CUENTAS y @Romelu se mostraron interesados en que lo desarrollara, pero entonces no tenía tiempo. Este domingo tranquilo, en cambio, me ha apetecido hacerlo, aunque no venga ya mucho al caso.

Empiezo invocando la ayuda de todas las musas para no herir susceptibilidades y diciendo que hablo solo de relaciones heterosexuales, que son las que conozco -un poco-.

Tal y como yo lo veo, muchos varones proyectan sus deseos de modo tan intenso que lo de menos es lo que haya al otro lado, la mujer real. Es decir, que ven lo que quieren ver, sus propios sueños.

Esto se observa en el ejemplo del strip tease que ya colgué en el Revoltijo.
https://foroporno.com/threads/el-revoltijo.6567/page-210#post-799612





El chico está fascinado, le cuesta tragar saliva, desea tocar...la nada. Lo que tiene delante ni siquiera es un cuerpo. La escena podría ser chistosa o paródica, como la de don Quijote viendo gigantes en lugar de molinos. Sin embargo, está enfocada totalmente en serio, para que nos pongamos en el lugar del tierno soñador, para que lo comprendamos. Y lo comprendemos, claro.
El protagonista representaría el hombre enamorado, pero enamorado de algo que hay dentro de su cabeza. No sabe cómo es ni quién es su Dulcinea, pero encaja en sus cánones. (El que haya visto la película sabe hasta qué punto)

El otro personaje masculino, en cambio, no está subyugado por las mujeres ni por Eva. Intuye los "defectos" de ellas y su deseo se formula como dominio y agresividad. Pretende controlarlo todo y que se comporten a su antojo. Aunque no vive tan engañado como el anterior -y por eso se siente superior a él- tampoco llega a ver la realidad. De ahí el desenlace.

En resumen, que entre los dos se muestra el deseo como proyección de anhelos interiores y como conquista/dominación, que (me parece) es lo que hay en el fondo de bastantes hombres.

Si hay más conciencia de la realidad, juego, fiesta, complicidad, compañerismo, ternura...es menos cinematográfico porque no ofrece conflicto. Y por eso mismo, suele rebajarse el morbo, lo que choca contra el deseo mayoritario de los señores. (Véase este foro)

Por supuesto, hay minorías, disidencias y variaciones. O sea, que todo esto es hablar por hablar. Como siempre cuando se tocan estos temas.

PD: La de lo masculino/femenino no es la lectura principal ni más interesante de la película, que recomiendo de nuevo a quien no la haya visto.
Claro son puntos de vista , pareceres , o incluso sensaciones , unas basadas en experiencias o en ideas que se tienen en ese aspecto.Cada uno tiene las propias.
Por lo que , en algunas afirmaciones , coincido contigo . Con respecto a la película , en cuanto la vea podré comentarla ,,
Gracias por tu sugerencia , no es la primera que me has recomendado y siempre ha sido excelentes sugerencias ,.. bueno ,tú sueles ser sugerente en todo 😍😍❤️
 
"Ex machina y el deseo masculino. Una explicación ya fuera de lugar"

El 27 de junio dije que en la película "Ex machina" se muestra el deseo masculino. @Fructívoro, @Bixlu y los desgraciadamente "desaparecidos" @2D5CUENTAS y @Romelu se mostraron interesados en que lo desarrollara, pero entonces no tenía tiempo. Este domingo tranquilo, en cambio, me ha apetecido hacerlo, aunque no venga ya mucho al caso.

Empiezo invocando la ayuda de todas las musas para no herir susceptibilidades y diciendo que hablo solo de relaciones heterosexuales, que son las que conozco -un poco-.

Tal y como yo lo veo, muchos varones proyectan sus deseos de modo tan intenso que lo de menos es lo que haya al otro lado, la mujer real. Es decir, que ven lo que quieren ver, sus propios sueños.

Esto se observa en el ejemplo del strip tease que ya colgué en el Revoltijo.
https://foroporno.com/threads/el-revoltijo.6567/page-210#post-799612





El chico está fascinado, le cuesta tragar saliva, desea tocar...la nada. Lo que tiene delante ni siquiera es un cuerpo. La escena podría ser chistosa o paródica, como la de don Quijote viendo gigantes en lugar de molinos. Sin embargo, está enfocada totalmente en serio, para que nos pongamos en el lugar del tierno soñador, para que lo comprendamos. Y lo comprendemos, claro.
El protagonista representaría el hombre enamorado, pero enamorado de algo que hay dentro de su cabeza. No sabe cómo es ni quién es su Dulcinea, pero encaja en sus cánones. (El que haya visto la película sabe hasta qué punto)

El otro personaje masculino, en cambio, no está subyugado por las mujeres ni por Eva. Intuye los "defectos" de ellas y su deseo se formula como dominio y agresividad. Pretende controlarlo todo y que se comporten a su antojo. Aunque no vive tan engañado como el anterior -y por eso se siente superior a él- tampoco llega a ver la realidad. De ahí el desenlace.

En resumen, que entre los dos se muestra el deseo como proyección de anhelos interiores y como conquista/dominación, que (me parece) es lo que hay en el fondo de bastantes hombres.

Si hay más conciencia de la realidad, juego, fiesta, complicidad, compañerismo, ternura...es menos cinematográfico porque no ofrece conflicto. Y por eso mismo, suele rebajarse el morbo, lo que choca contra el deseo mayoritario de los señores. (Véase este foro)

Por supuesto, hay minorías, disidencias y variaciones. O sea, que todo esto es hablar por hablar. Como siempre cuando se tocan estos temas.

PD: La de lo masculino/femenino no es la lectura principal ni más interesante de la película, que recomiendo de nuevo a quien no la haya visto.
Buenos días. Quería aportar mi perspectiva sobre el tema.
Lo primero, agradecer a @Perigeia su muy interesante aportación. Lo que más me llama la atención de las dos vertientes del deseo masculino que comenta es lo que ambas comparten: el hecho de que no se llega a producir un "encuentro" real con el otro. Tremenda conclusión, si uno lo piensa.
Quería comentar algo sobre la primera forma de deseo del que habla Perigeia: la proyección, el enamorarse del constructo que uno tiene en su cabeza, no realmente del otro que existe fuera de ella. Desde la propia experiencia, que siempre es del punto más sólido desde el que partir cuando uno se pone a (intentar) pensar, no puedo estar más de acuerdo. En mi caso, este mecanismo de autoengaño raya en lo patológico, y no es plato de gusto cuando uno se vuelve consciente de ello. Pero lo que no creo es que sea una forma de deseo/amor específicamente, ni siquiera especialmente masculina. Esa proyección en el otro de deseos y anhelos me parece simplemente muy propia de la naturaleza humana en general, una forma, primitiva si se quiero, de saciar la sed de trascendencia. Por otra parte, convertir al otro en objeto de deseo o de amor es un juego sumamente adictivo. Y como en toda adicción, su satisfacción no sacia sino que provoca una sed aún mayor. Una segunda conclusión que se puede extraer del paralelismo con la adicción: al adicto los otros dejan de importarle, en el fondo solo piensa en su próximo "chute".

La segunda forma del deseo, la de conquista/dominación sí es mucho más claramente masculina. O mejor dicho, la vertiente masculina de un juego en el que en realidad hace falta dos para jugarlo: el conquistador y el conquistado; aquel que aspira a dominar y el que anhela ser dominado. Quizás esta sea la forma más habitual y típica de interacción erótico-sentimental. Como hombre poco típico en ese aspecto siempre me ha producido especial rechazo el deporte de la caza erótica (quizás porque nunca lo supe jugar, no lo niego). Pero es que, a diferencia de la primera forma de deseo que comentábamos, que puede actuar como fuerza de transformación a mejor de aquel que la experimenta, esta segunda forma a menudo es simplemente voracidad depredadora, en la que el otro es un mero instrumento (a menudo despreciado, en el fondo) para la satisfacción onanística del propio placer. Un pedacito de infierno en la tierra, vaya. Pero que el que esté completamente libre de pecado que tire la primera piedra.

Por último quería comentar lo perverso de cuando ambas formas de deseo/amor se cruzan, o aún peor, cuando el deseo del uno se cruza con el amor del otro: el cazador con piel de cordero busca presa, y la presa proyecta cualidades de humanidad en su depredador que no existen, sino todo lo contrario. Creo que todos conocemos ejemplos que siguen este patrón.

Claro, la realidad tiene menos morbo. En nuestro matrix mental podemos disponerlo todo a nuestro gusto y para nuestro placer; la salida de ese paraiso artificial no es fácil, ni sencilla, ni tiene a veces nada de placentera. Y ya que hablamos de matrix, ¿cuántos de nosotros estamos realmente dispuestos a escoger la píldora azul?
 
Última edición:
Buenos días. Quería aportar mi perspectiva sobre el tema.
Lo primero, agradecer a @Perigeia su muy interesante aportación. Lo que más me llama la atención de las dos vertientes del deseo masculino que comenta es lo que ambas comparten: el hecho de que no se llega a producir un "encuentro" real con el otro. Tremenda conclusión, si uno lo piensa.
Quería comentar algo sobre la primera forma de deseo del que habla Perigeia: la proyección, el enamorarse del constructo que uno tiene en su cabeza, no realmente del otro que existe fuera de ella. Desde la propia experiencia, que siempre es del punto más sólido desde el que partir cuando uno se pone a (intentar) pensar, no puedo estar más de acuerdo. En mi caso, este mecanismo de autoengaño raya en lo patológico, y no es plato de gusto cuando uno se vuelve consciente de ello. Pero lo que no creo es que sea una forma de deseo/amor específicamente, ni siquiera especialmente masculina. Esa proyección en el otro de deseos y anhelos me parece simplemente muy propia de la naturaleza humana en general, una forma, primitiva si se quiero, de saciar la sed de trascendencia. Por otra parte, convertir al otro en objeto de deseo o de amor es un juego sumamente adictivo. Y como en toda adicción, su satisfacción no sacia sino que provoca una sed aún mayor. Una segunda conclusión que se puede extraer del paralelismo con la adicción: al adicto los otros dejan de importarle, en el fondo solo piensa en su próximo "chute".

La segunda forma del deseo, la de conquista/dominación sí es mucho más claramente masculina. O mejor dicho, la vertiente masculina de un juego en el que en realidad hace falta dos para jugarlo: el conquistador y el conquistado; aquel que aspira a dominar y el que anhela ser dominado. Quizás esta sea la forma más habitual y típica de interacción erótico-sentimental. Como hombre poco típico en ese aspecto siempre me ha producido especial rechazo el deporte de la caza erótica (quizás porque nunca lo supe jugar, no lo niego). Pero es que, a diferencia de la primera forma de deseo que comentábamos, que puede actuar como fuerza de transformación a mejor de aquel que la experimenta, esta segunda forma a menudo es simplemente voracidad depredadora, en la que el otro es un mero instrumento (a menudo despreciado, en el fondo) para la satisfacción onanística del propio placer. Un pedacito de infierno en la tierra, vaya. Pero que el que esté completamente libre de pecado que tire la primera piedra.

Por último quería comentar lo perverso de cuando ambas formas de deseo/amor se cruzan, o aún peor, cuando el deseo del uno se cruza con el amor del otro: el cazador con piel de cordero busca presa, y la presa proyecta cualidades de humanidad en su depredador que no existen, sino todo lo contrario. Creo que todos conocemos ejemplos que siguen este patrón.

Claro, la realidad tiene menos morbo. En nuestro matrix mental podemos disponerlo todo a nuestro gusto y para nuestro placer; la salida de ese paraiso artificial no es fácil, ni sencilla, ni tiene a veces nada de placentera. Y ya que hablamos de matrix, ¿cuántos de nosotros estamos realmente dispuestos a escoger la píldora azul?
Gracias igualmente por la respuesta. Muy interesante visión la tuya.

Lo de que la primera forma de amor corresponde a cualquier persona es una objeción con la que estoy bastante de acuerdo. Yo misma la pensé y pensé que cualquiera que se molestara en leer el tochazo podría decirlo. Ahora bien, incluso así, pienso que existe más tendencia idealizadora en el hombre que en la mujer. Quizá por eso la ficción escoge a varones para ilustrar las posibles relaciones amorosas con seres no humanos. Resulta más verosímil que hacerlo con protagonistas femeninas.
Las mujeres también proyectamos, claro que sí, pero me parece que tenemos un punto más realista. "Vemos" más lo que hay, y lo que hacemos es autoengañarnos, o no hacernos caso o lo que sea, con tal de continuar aquello que deseamos.

Sobre lo que llamas "la caza erótica" también estoy muy de acuerdo. Incluso en mi incapacidad para jugar a eso.

Soy un poco más optimista que tú en el final. No solo hay píldora azul y roja. Puede haberlas de más colores. Afortunadamente, el deseo es muy amplio.
 
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Me toca los cojones, (que no tengo) , que traten de intentar tocarme los cojones. Cosa que no van a lograr.

Hay otras cosas más importantes y agradables en las que centrar mi energía y tiempo. ¡Cojones, ya! 😎 😂 😂 😂
 
Anuncio serio, abstenerse curiosos y graciosos 🙄

Vendo ventilador por falta de uso, está en perfectas condiciones, precio negociable 😉

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Anuncio serio, abstenerse curiosos y graciosos 🙄

Vendo ventilador por falta de uso, está en perfectas condiciones, precio negociable 😉

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Se sube el telón y se ve este ventilador y a dos personas tratando de conversar.
Se baja el telón.

Título de la película : Lo que el viento se llevó.
 
Tiene su guasa.
Tiene su nombre propio.
Tiene que ser tal que así.
Tiene que realizar tocamientos de bolas.

Tiene que tocar los cojones.
 
Toda una inspiración. 🕺
 
Pues aquí me tiene caballero mártir y pajeado o no. Cumplo mi palabra y vine a moverle el COJÓN, en singular. No nos vayamos a confundir y a usted le vaya a dar gustirrin. 😎 😂
 
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  • Me divierte
Reacciones: Kir
Pues aquí me tiene caballero mártir y pajeado o no. Cumplo mi palabra y vine a moverle el COJÓN, en singular. No nos vayamos a confundir y a usted le vaya a dar gustirrin. 😎 😂
Gracias,
Solo le comento que no soy tuerto.
Tampoco lo soy de cojones.

Eso te lo digo a cojon visto, y no visto

:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Aqui la evolución, el tiempo,,, aquello que dicen de el tiempo todo lo cura....

De lo peor de la naturaleza humana,, y que pese a nuestra evolución suguen estando en nuestra superficie,, no hace falta rascar mucho


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