Cojón desastre y otros menesteres

¿Alguien ve aquí un elefante?

mamagua.jpg
 
¿Alguien ve aquí un elefante?

mamagua.jpg
No se tendría que mirar atentamente y de cerca 🧐 podría ser una trompa o trompetita me acercaré un poco más.
Bueno
Trompa hay, ciertamente
Aunque trompa no hace elefante ni tampoco banda municipal


¡ Pero, cuánto daño ha hecho la cultura de la inmediatez!

Se quedan con lo obvio, lo visible, no ven que la "trompa" es para despistar...

La srta Mlle Piernas tiene razón, ella se ha fijado, - al igual que yo, he de decirles- en el sutil oleaje que se forma en el agua, debido al ligero viento que producen las orejas del probóscido al moverse ( cuando la dama le lame/succiona la probóscide eso es claro).
 
¡ Pero, cuánto daño ha hecho la cultura de la inmediatez!

Se quedan con lo obvio, lo visible, no ven que la "trompa" es para despistar...

La srta Mlle Piernas tiene razón, ella se ha fijado, - al igual que yo, he de decirles- en el sutil oleaje que se forma en el agua, debido al ligero viento que producen las orejas del probóscido al moverse ( cuando la dama le lame/succiona la probóscide eso es claro).
Vaya vista...:oops:
 
¡ Pero, cuánto daño ha hecho la cultura de la inmediatez!

Se quedan con lo obvio, lo visible, no ven que la "trompa" es para despistar...

La srta Mlle Piernas tiene razón, ella se ha fijado, - al igual que yo, he de decirles- en el sutil oleaje que se forma en el agua, debido al ligero viento que producen las orejas del probóscido al moverse ( cuando la dama le lame/succiona la probóscide eso es claro).
Seguro que esas olas son del filtro
 
Me interesa un cojon de mico... Traducido : me interesa nada.

Paaasssssando, que es gerundio.
 
Espejitos ha habido esta tarde en un hilo, espejitos hay muchas veces en muchos hilos, porque es un tema clásico.

Como no quiero ser aguafiestas en otros sitios, aprovecho para soltar aquí dos imágenes sobre el lado siniestro de los espejos (llámense espejos, cámaras digitales, foros, filtros), que también es interesante.


espejoanciana.jpg


otto dix.jpg
Aprovecho tu post para confirmar que todo depende del cristal atraves del que se mira, o del espejo en cual te ves..
Claaaro todo depende de lo mágico que sea o lo bien que te quieras ver..
No hay peor ciego que el que no quiere ver
o , tambien,
Lo malo no es equivocarse. lo peor es , no darte cuenta que te has equivocado , y si reincides en ello, pues pasas al siguiente nivel,, la alevosia en el error...


1719141013853.png
 
Bueno,,,, repasado el hilo, una tanto dejado por miparte, pero nunca olvidado,, motivos temporales tienen la culpa...
Así que planificando y organizando ideas que poner en el hilo... :unsure: :unsure:
 
Cada vez tenemos la IA introducida en la vida real....dificil escapar a ella, aunque de momento ,lo que nos ponen, inteligente ... no es..
La verdadera IA de momento no la tenemos accesible los de a pie...
No por ello, hay ciertas cosas curiosas ...... por eejemplo este video sobre la moda,,,, a mi sólo me sirve ver la evolución en la historia,, y reirme la previsión de futuro que nos muestra ( como cuando le pedimos que nos diga el numero del gordo de la loteria de navidad,,jajaja, y a continuaciónb le decimos que ese no nos gusta, y nos da otro numer o de gordo,, ajjajajaj con dos Cojones,, Inteligencia Artificial,, pero con dos cojones,, debes ser artificailes , claro)..

Dentro vídeo

 
Tablón de anuncios.

A falta de un tablón donde colocar avisos o anuncios, lo colocó aquí.
Vengo con una propuesta para los hombres con pareja del foro. Solteros abstenerse.

Como algunos estáis muy desaprovechados (tenéis que cumplir los requisitos que se redactan en el anuncio) y llega la época de los Rodriguez, González y López, vengo a haceros la siguiente propuesta (a vosotros y sobre todo a vuestra pareja, a ella seguro si le interesa) : "Se alquila marido para época estival, da conversación interesante ( amplia selección de temas, excluido el fútbol por supuesto), conocimientos básicos sin llegar a nivel chef en cocina, realizacion de la compra, resolución de pequeñas tareas de bricolaje (nada de obras, que no es cuestión de explotarlo), entretenimiento diverso de personitas menudas (si las hay, exponer la edad para llevar juegos apropiados), con carnet de conducir para poder ser chófer. Los extras, como el sexo, dar masajes y poner crema solar protectora, no van incluidos en el precio. Eso requiere de un plus y a negociar condiciones "

Interesados, saber que vuestra pareja se llevará un porcentaje y yo otro, por supuesto. 😎
 
Última edición:
Tablón de anuncios.

A falta de un tablón donde colocar avisos o anuncios, lo colocó aquí.
Vengo con una propuesta para los hombres con pareja del foro. Solteros abstenerse.

Como algunos estáis muy desaprovechados (tenéis que cumplir los requisitos que se redactan en el anuncio) y llega la época de los Rodriguez, González y López, vengo a haceros la siguiente propuesta (a vosotros y sobre todo a vuestra pareja, a ella seguro si le interesa) : "Se alquila marido para época estival, da conversación interesante ( amplia selección de temas, excluido el fútbol por supuesto), conocimientos básicos sin llegar a nivel chef en cocina, realizacion de la compra, resolución de pequeñas tareas de bricolaje (nada de obras, que no es cuestión de explotarlo), entretenimiento diverso de personitas menudas (si las hay, exponer la edad para llevar juegos apropiados), con carnet de conducir para poder ser chófer. Los extras, como el sexo, dar masajes y poner crema solar protectora, no van incluidos en el precio. Eso requiere de un plus y a negociar condiciones "

Interesados, saber que vuestra pareja se llevará un porcentaje y yo otro, por supuesto. 😎
Como no me queda claro exactamenete,, te contrato, pasamos directamente a la negociación del sexo, .....cuando, donde, y sobre todo de que intensidad estamos hablando, la periodicidad tambien es un punto importante a tratar. :love: :love:

Dispongo de todo lo solicitadop, y encaso de ser al revés,,,,, solicito todo lo ofrecido.
Como ves,, no hay ningún punto en discordia para tu anuncio.
En cuanto a la explotación, pierde cudidado si es en tema sexual, me gusta ser explotado hasta la extenuación y más a allá 🤭🤭

Disposición inmediata

Cuando empieza la brega? :love::love:
 
Como no me queda claro exactamenete,, te contrato, pasamos directamente a la negociación del sexo, .....cuando, donde, y sobre todo de que intensidad estamos hablando, la periodicidad tambien es un punto importante a tratar. :love: :love:

Dispongo de todo lo solicitadop, y encaso de ser al revés,,,,, solicito todo lo ofrecido.
Como ves,, no hay ningún punto en discordia para tu anuncio.
En cuanto a la explotación, pierde cudidado si es en tema sexual, me gusta ser explotado hasta la extenuación y más a allá 🤭🤭

Disposición inmediata

Cuando empieza la brega? :love::love:
Pierde cuidado.

Primero hay que apuntarse en el listado de candidatos.
Se les hará una prueba, para que puedan demostrar todas las habilidades requeridas. Será imprescindible que el candidato aporte rotulador. No se admite lápiz, bolígrafo, ni plastidecor de tamaño reducido. Si es de segunda o hasta tercera mano, se entiende. 😎 😂

Por el uso, digo... 😎 😂 😂 😂
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Diez paquetes de pañuelos de papel, con diez pañuelos cada uno, hacen un total de : necesito ir a comprar más, se me han acabado en menos de una semana.

Y que suerte, ¡cojonuda!, que ahora los pañuelos no son de tela. Aunque nos carguemos los bosques.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kir
Mare mia, me voy al pueblo... creo que necesito un finde de aislamiento y desconexion internetera

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
 
Atrás
Top Abajo